¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Estándar?El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.comReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:Las piezas de repuesto llegarán el siguiente día laborable (NBD) donde esté disponible después de que Huawei considere que una pieza de repuesto es necesario y genera el número de RMA. Para solicitudes de servicio recibidas después de las 15:00, Huawei enviarálas piezas de repuesto el siguiente día hábil.Si su sitio está a más de 100 kilómetros de distancia del Almacén de repuestos de Huawei más cercano, puede llevar más tiempo para que el equipo llegue al sitio.El tiempo de entrega se calcula a partir del momento en que Huawei considera que es necesaria una pieza de repuesto y genera un número de RMA hasta el momento en que llega la pieza de repuesto.ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Transistor de Silicio NPN de Alta Frecuencia, 470 MHz, 12.5...
Tapa ciega para rack de 19in, 1UR (THE0040061001001)
Switch no administrable PoE+ Extended, Aislamiento VLAN de ...
Receptor Inalambrico para la Serie 5800 de Honeywell, cubre...
Gabinete PanZone Premium, de Montaje en Techo, Con 8 UR Par...
Poste con 6 Aisladores de PASO para Cerca Electrificada. T...
Pija cabeza hexagonal con riodana y punta de broca #14 x 1-...
Desforradora Longitudinal Ajustable para Fibra Optica Plant...
Cable con Conector Jack Hembra de 3.5 mm con 4 Salidas de J...
Montaje de Pared para Domos de la serie QNV / XNV
HUAWEI MiniFTTO - Punto de Acceso Óptico Wi-Fi 6 / 2.976 G...
Panel de Parcheo de Impacto (110), Plano, Categoría 6A, de...
Inserto o Bota de Caucho de 4" Con Nueve Orificios para Cab...
Switch EdgeMAX administrable de 24 puertos Gigabit con PoE+...
Conector de Bornes de 1/2" a Cable de Calibre 4 a 1/0 (AWG).
Kit Conector Banana Tipo Tornillo para Bocinas | Instalacio...
Carcasa de plástico para Radio Motorola EP150
Barra de Unión de Aluminio de 5 Contactos 1-1/2" x 8" x 1/...
Tapa Ciega para Rack de 19in, de 2UR, Color Negro
Kit de broca sierras (3/4 - 2 1/4 in) incluye 6 piezas de b...
Adaptador de corriente para Tira Monocolor / 127 V ~ 50/60 ...
Altavoz IP Tipo Trompeta / 7 Watts / PoE+ / Integración co...
Tapa final en color Marfil de PVC auto extinguible, para ca...
El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.com
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Kilómetro de Fibra Óptica Aérea (ADSS) G.652D, Monomodo ...
Limpiador de pantallas y cámaras, protector anti-estático...
Contrachapa para puerta de vidrio utilizada con cerraduras ...
Cable DP Macho a HDMI Macho / Longitud 3m / Soporta 4K@30Hz...
Reflector Cuadrado LED para Alumbrado en Interior / Luz Fr...
Fusionadora de Fibra Óptica MultiModo y MonoModo / 6 motor...
Router inalámbrico mesh para Hogar / Doble banda AC 1300 /...
Switch UniFi Administrable Compacto de 5 Puertos 10/100/100...
Transistor MOSFET MFE-130 Doble Puerta, Canal N, 105 MHz, T...
Adaptador POE Ubiquiti (48 VDC, 0.32 A) puerto Gigabit, ide...
Transceptor SFP (Mini GBIC) para Fibra Monomodo / 1.25 Gbps...
Soporte para Teléfono Celular de Aluminio / Angulo Ajustab...
Conector Mini-Din Circular 6 Posiciones Hembra para Cable.
PDU Switchable por Toma, Para Distribución de Energía, En...
ONU Dual G/EPON con Wi-Fi en 2.4 GHz + 1 puerto SC/APC + 1 ...
Dispositivo UniFi Protect ViewPort, ideal para visualizar h...
PATCH PANEL MAX VACIO ID VERTICAL UTP 48 PTOS PLANO 2U NEGRO
Certificación Profesional Grandstream, para IP-PBX UCM6300...
Módulo Acoplador Coaxial Tipo F, Mini-Com, de 75 Ohms, 3.0...
Módulo Jack Keystone Cat5e (toolless), con terminación en...
Distribuidor de 10 Monitores, expandible a 16, compatible...
Caja de conexiones para PTZ 4" diseño a prueba de agua
Limpiador desengrasante en aerosol dielectrico, para tarjet...
Cubierta Universal Transparente con Sirena, Texto de Incend...
Paquete de 100 Etiquetas Adheribles / En plástico / AM (A...
Conector Mecánico Tipo Zapata para Bornes de 1/2" a Cable ...
Tapa Cuadrada Para Caja Galvanizada de 4" / Color Rojo.
Punto de acceso Wi-Fi 802.11 ac 1.27 Gbps, Wave-2, MU-MIMO ...
Caja Condulet FS de 1" ( 25.4 mm) con dos bocas a prueba de...
ANILLO DE ABRAZADERA DE CABLE PARA BARRERAS DE LAS SERIES 6...
Caja de registro de acero galvanizado, 10x10 cm, Color Negr...
Contacto Magnético Metálico / Uso en Puertas y Ventanas /...
Controlador Solar MPPT 30A 12/24V, Maximo Voltaje de Circ...
Protector Contra Sobretensiones PoE/HiPoE Hasta 10 GbE, Par...
UPS de 1500 VA/1500 W, Topología Línea Interactiva, Entra...
Placa de Pared Vertical, Salida Para 2 Puertos Keystone, Co...
Conector SMA Macho en Ángulo Recto Para RG-174/U, Grupo B,...
Codificador de Vídeo (Encoder) TURBOHD 5 Megapixel / H.265...
Cable de parcheo UTP Cat6 - 0.5 m - amarillo
Organizador de cables horizontal de 19", 1UR
Funda Reforzada de Piel para Radios TX-R59A4G.
Metro de Cable Coaxial RG-8 LP-400 de Baja Pérdida, 50 Ohms
(AX HYBRID PRO) Comunicador 3G/4G / Micro SIM/ Compatible c...
Caja para llaves con capacidad para 36 llaves/ Medidas 160 ...
Conector a tope / Sin aislar / 12 - 10 AWG / Sin color / Pa...
Gabinete de Montaje en Pared TrueEdge™, Con 3 UR para Equ...
Antena móvil VHF, ajustables en campo, rango de frecuencia...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad