¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
KIT de Dos Sujetadores de plastico para cuatro cables de 6 ...
Tapa Final, para uso con canaleta LD3, material ABS, Color ...
Herraje de Suspensión Dieléctrico 8-12 mm
Cable Eléctrico 16 awg color negro, Conductor de cobre su...
Balun E1 -Adaptador BNC hembra 75 ohms a jack RJ45 120 ohms
Juego de 48 Tornillos con 48 Arandelas y 48 Tuercas Enjaula...
Generador de Tonos Profesional con Amplificador Inductivo p...
Kit de Barrera Vehicular Izquierda con Brazo Telescópico /...
Organizador de cables con 5 anillos, 1U, 19" Color negro
Cable de Fibra Óptica de 12 hilos, OSP (Planta Externa), A...
Cable coaxial HELIAX de 1/4", cobre corrugado, superflexibl...
Bracket para Montaje de Regleta S66, Acepta 1 regleta M150,...
Cerradura Eléctrica /Incluye Llave / Izquierda / Exterior
Multicontacto con cable 30 cm. 6 tomas 127 Vca línea, tier...
Switch Gigabit PoE+ / Administrable / 4 Puertos 10/100/1000...
Cincho de Nylon 6.6 StrongHold™, de 200mm de largo, Color...
Fuente Industrial conmutada 150W, 48Vcc, 3.2A
Contacto Magnético de Uso Rudo / Uso en Cortinas o Puertas...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6A - 7 m Negro, Diámetro Redu...
Domo Central de reemplazo para barra de luces X67, Color Cl...
Jabra Engage 55, Auricular stereo versión MS con aislamien...
Placa de pared, de 3 puertos, Keystone, con espacio para et...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
HUB para Compartir 4 Puertos USB 3.0 a 2 PC ́s / Cambio Me...
Módulo Jack Keystone Cat5e con terminación 110 (Punchdow...
Jabra Evolve 20 Duo con conexión USB, micrófono con cance...
UniFi Switch USW-Pro-48-POE Gen2, Capa 3 de 48 puertos PoE ...
Controlador de una puerta de uso en exterior, Con lector d...
Curva pre-fabricada de 90 grados; 33/100 mm de ancho
Abrazadera tipo Omega para Conduit Pared Gruesa de 2" (51 m...
Unidad de Estado Sólido (SSD) 2048 GB / ALTO RENDIMIENTO /...
Jumper de Fibra Óptica Multimodo OM3 50/125 LC-SC OFNR (Ri...
Alarma de monóxido de carbono (CO) operada por baterías
Soporte de collar (Abrazadera), PVC Auto-extinguible, cerra...
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 5ft, Color Azul, ...
Cable de Fibra Óptica de 48 hilos, OSP (Planta Externa), A...
Sección en "T" color Marfil de PVC auto extinguible, para ...
Torniquete Trípode de Acero Inoxidable con Indicadores de ...
Punto de acceso Wi-Fi 802.11 ac 1.27 Gbps, Wave-2, MU-MIMO ...
Cable HDMI 2.1 de Nylon Trenzado / 3 Metros / 8K@60Hz/4K@12...
Conector TNC Macho de Rosca en 50 Ohm para cable LMR-400, 9...
Certificación Oficial Mikrotik MTCNA MikroTik Certified Ne...
Detector de movimiento inalámbrico con inmunidad de mascot...
Panel de Alarma AX HYBRID PRO / Wi-Fi / 8 Zonas Cableadas D...
(Nueva Generación) Lector RFID UHF + BLUETOOTH / LARGO AL...
Poste con 6 Aisladores de PASO para Cerca Electrificada. T...
Inyector PoE Extenido Industrial / PoE 802.3 af/at Hasta 30...
Abrazadera tipo U de 1", no incluye tuercas y arandelas
Punto de Acceso Omada / Wi-Fi 6 AX3000 MU-MIMO 4x4 / Mesh O...
Regulador de Voltaje a 10 V., 1 Amp. para Cámaras, Video-P...
Faja elástica reforzada grande, con cierre delantero y her...
Jack UltraMAX Cat5e, UTP, Tipo Keystone, Color Amarillo, Pu...
Boton de Panico PROEMERB con Transmisor Inalambrico de Larg...
Convertidor DC-DC Astron 22- 32Vdc, 13.8 Vcc, 10 Amp)
CABLE ANDREW RG8 50 OHMS MALLA( RETAZO DE 5 METROS )
Kit de 2 Baterías Remplazo de 6V/7Ah, Para UPS OR500LCDRM...
[ PROTECCIÓN ACTIVA ] PTZ IP 8 Megapixel / 12X Zoom / Colo...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, 24 AWG, CM, Color Azul, 10ft
Distribuidor de Fibra Óptica para Riel Din, 6 Acopladores ...
Bobina de 305 metros de cable / 2 x 16 AWG / Color Gris / P...
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 5ft, Color Blanco...
Sirena de Baja Frecuencia con Lámpara Estroboscópica / a ...
Canaleta flexible color gris de PVC auto extinguible tramo ...
Teclado alfanumérico programador expansor de zonas y relev...
Cemento Claro de 16 Onzas para Tubo Conduit PVC Pesado.
Montaje Para Módulos Solares En Muro Con Espesor De 35-40m...
Caja de derivación de PVC Auto-extinguible con 10 entradas...
Bobina de Cable de 305 m (1000 ft) Cat6 aleacción de Cobre...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad