¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Enganche para mástil 009MXARM001 con barrera GARD4 (001G41...
Punta Pararrayo con Punta de Aluminio y 50 M de Diámetro d...
Cable de Parcheo Ultra Slim Con Bota Flexible UTP Cat6 - 0....
Switch Administrable L3 Stacking 10/100/1000T 24 puertos Po...
Puerta de Garage de alta calidad, Lisa color blanco 14X7 pi...
Operador AXO para Puertas Abatibles de hasta 5 mts y 400 Kg...
Caja de Conexiones de Exterior para Cámaras Doble Lente DS...
Conmutador en nube Yeastar 5 extensiones Enterprise anuales...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6 - 2 m Azul Diámetro Reducid...
TARJETA FUENTE PARA DOMOS PTZ ,ENTRADA REGULADA
Conector SMB Hembra de Anillo Plegable (Jack de Contacto Ma...
Tapa final en color blanco de PVC auto extinguible, para c...
Switch Gigabit no administrable de 8 puertos 100 Mbps/ 1 Gb...
NVR + SSD / 4 Megapixel / 4 Canales IP / 4 Puertos PoE+ / 1...
Cable DAC QSFP28 de 100 Gbps a 100 Gbps / Passive Direct At...
Canaleta LD10 de PVC rígido, con cinta adhesiva para insta...
Ménsula económica, para montaje en pared, para anchos de ...
Tensor de 5/8" x 9" Acero Forjado OJO-GANCHO Galv. Inmersi...
Ventilador 110 Vca de 12 x 12 cm con Cable y Clavija.
Placa con Dimmer Rotativo para Lamparas Incandescentes y/o ...
Cable Auxiliar de 3.5mm / Cable Audio Estéreo / Núcleo de...
Operador Para Puertas Batientes FAAC 950N2 / Ideal Para Aut...
Sujetador Mariposa de 1/8" x 3" (3 x 76 mm).
Cable de Fibra Óptica de 24 hilos, Monomodo OS2 9/125, Int...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Barra de Puesta a Tierra Principal para Telecomunicaciones ...
Accesorio Para Techo Falso/Entrada, Con Conexión Tubería ...
Jack UltraMAX Cat6A, UTP, Tipo Keystone, Color Amarillo, Pu...
Kit de radio C5C con Antena de 37 dBi, Frecuencia (4.9-6.2 ...
Placas igualadoras con tornillería y separadores, para 3 r...
Batería 12 Vcc / 9.5 Ah / UL / Tecnología AGM-VRLA / Para...
Domo PTZ TurboHD 2 Megapixeles (1080P) / 15X Zoom / 100 mts...
(AX PRO) Detector PIR Inalámbrico de Doble Tecnología / I...
ARNES DE SALIDA DE ALARMA DE 20 CM COMPATIBLE CON DSK1T501SF
Reactivacion de conectividad para equipos M2M Y SIM25MB (s...
Antena de Fibra de Vidrio para Base, Omnidireccional, 824-8...
Abrazadera para Tierra Física en Base de Piso Falso, para ...
Domo IP 4 Megapixel / Lente 2.8 mm / Dual Light (30 mts IR ...
Cincho de nylon color negro, 4.8 x 368mm (100pzs) (4200-050...
Arnes de conexion para modulo 7847i y GSMX4G con panel Lynx...
Potenciómetro Cermet Trimer de 200k Ohm, 1 Vuelta, 0.250" ...
Barra de Luz de Advertencia con 8 Módulos en color rojo , ...
Placa Pasamuros Con Capacidad de 4 Botas de 4"
Jumper de Fibra Óptica Simplex, Monomodo, con Conectores S...
Gabinete de Acero IP66 Uso en Intemperie (300 x 400 x 200 m...
Opresor MANUAL P/Sujecion D/Cable Y Puentes D/Alto voltaje ...
Caja universal vacía de 2 módulos para instalación en es...
UniFi Switch USW-24-POE Gen2, Capa 2 de 24 puertos (16 puer...
Cable de Extensión Activo USB 3.0 con puerto de alimentaci...
Cintha de contacto color negro (25mts) (4500-02006)
Aislador de color GRIS para postes de esquina de alta Resis...
Cinta Eléctrica para Aislar, de PVC, Uso General, Grosor d...
Kit EXTENSOR USB 2.0 de 4 Puertos para Distancias de Hasta ...
Conector N Macho de Anillo Plegable para Cable RG-58/U, Pla...
Conector SMA Macho en Ángulo Recto Para RG-174/U, Grupo B,...
Clema mediana francesa, con acabado Electro Zinc
Secuenciador de Potencia | 8 Salidas | Delay de activación...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Controlador de Acceso Integrable con Videovigilancia / 2 Pu...
Sistema de inspección por Rayos X para equipaje de mano c...
Sistema profesional de monitor y cámara alámbrico para mo...
Adaptador USB-A hembra a USB-A hembra / USB 3.0 / Velocidad...
Detector Fotoeléctrico de Humo de 2 Hilos con Sensor de Te...
Contacto eléctrico doble, soporte y tapa color blanco de P...
Caja de Conexiones para Montaje en Pared para domos PTZ sin...
Radio Estación Base airMAX AC GEN2 hasta 500 Mbps, 5 GHz (...
Conector (Racor) de tubería rígida a tubería flexible (D...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica Aérea Mini ADSS (ASU) G.6...
Punto de acceso Wi-Fi6 para interior en techo hasta 1.7Gbps...
PDU para Distribución de Energía, Montaje en Rack, 11 sal...
Inyector PoE estándar 802.3bt Multi-gigabit 2.5G (56 V - 1...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad