¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Adaptador de encendedor de cigarrillos de automóvil al cab...
Tapa final de Aluminio, para canaleta INKA151 (8490-81001)
Extensión eléctrica de uso rudo 2 metros, (127Vca/ 10A M...
Convertidos de medios / 1 puerto RJ45 100/1000 Mbps PoE Out...
Switch Administrable Capa 3 con 48 puertos Gigabit + 4 SFP+...
Patch Cord Z-MAX Cat6A S/FTP, CM/LS0H, 10ft, Color Blanco, ...
Gabinete de Medios de 19 Pulgadas de alto, para Empotrar en...
Carcasa para Detección de Humo en Ductos / Compatible con ...
Terminal de Control de Acceso y Asistencia compatible con A...
Arnes principal de PTZ / Compatible con epcom y HIKVISION /...
Paquete de 10 Sujetadores Para Instalacion En Angulo Con Or...
Batería de Respaldo UL de 12V 5AH / Ideal para Sistemas de...
Válvula Zamak para bomba hidráulica de Barreras FAAC
Cable de Fibra Óptica de 6 hilos, Monomodo OS2, Interior/E...
Conector para 2 Cables (4 - 2/0) a Superficie Plana o Barra.
Kit de 10 Tornillos de 3/8" X 8" Para Sujetadores Plasticos
Detector de Rayo Fotoeléctrico / Tipo Cortina / 2 rayos / ...
Paquete de 6 tornillos con tuercas de acero inoxidable 1/4 ...
Rueda Doble de 12 cm / Capacidad Para Puertas de hasta 1200...
OLT de 8 puertos GPON, hasta 1,024 ONUs, 1 Gigabit RJ45, 2...
Remate Preformado para Fibra Óptica ADSS, Span 200 m, diá...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Cable de parcheo FTP Cat5e - 2.0 m - negro
Adaptador para sujetadores tipo mariposa. Instalación en ...
UPS de 3000 VA/2700 W, Online Doble Conversión, Entrada 12...
Navaja de Reemplazo de Uso Pesado de 0.5 mm (10 pzas).
(MC5-05-02B) PATCH CORD RJ45 5E UTP T568B CM BLANCO SIN BOT...
Esquinero interior, para uso con canaleta LD5, material ABS...
Cerradura ASSURE YRD256, Niquel Satinado/Teclado/ Para puer...
Cable HDMI de 5m | Alta Definición | Version 2.0 | Alta ve...
Paquete de 10 Sujetadores Plasticos Para Cable Coaxial de 5...
Batería de GEL PURO OPzV / 12 V @ 200 Ah / Ciclo profundo ...
Placa con Toma de Corriente 2P Y T y Conector USB Tipo Hemb...
Abrazadera Unicanal para Conduit Pared Delgada de 1" (25 mm...
Conector BNC macho de 75 Ohm, con base de resorte para mont...
Módulo Jack Keystone Cat5e (toolless), con terminación en...
Soporte Vertical para Laptop / Adecuado para escritorio / A...
Sección en "T" Color Negro de PVC Auto Extinguible, Para C...
Organizador de Cables Horizontal de 19" Metálico, 2 UR.
Terminal de Compresión de Barril Largo, de Dos Orificios d...
Punto de Acceso A5x, 4.9-6.4 GHz, Conectorizado, MU-MIMO 2X...
Luz Auxiliar Ultra Brillante de 8 LED's en color Azul/Claro...
Switch cnMatrix TX1012-AC-P PoE Ideal para WISP / 8 Puerto...
Botón de pánico con restablecimiento manual con cubierta ...
Cable Eléctrico 10 awg color rojo,Conductor de cobre suav...
Cople 1 1/2" (38mm) pared gruesa con rosca galvanizado etiq...
Inyector PoE 30W / PoE 802.3 af/at / 48V / Conexión plug a...
Carcasa de plástico para Radio Motorola DEP450
Sujetador Mariposa de 1/4" x 3" (6.3 x 76 mm).
Bala TURBOHD 2 Megapíxeles (1080p) / Lente 3.6 mm / Exteri...
Disipador de calor Activo para SSD M.2 / Aleación de Alumi...
Barrera Vehicular Derecha / Soporta brazo Telescópico de h...
Tomacorriente Horizontal (PDU) de 8 Contactos (NEMA 5-15R) ...
Kit de 10 taquetes autoperforables y 10 tornillos 10mm x 1 ...
Soporte de Escritorio para Tablet / Ajustable de 0° a 100...
Embolo o Ensamble Frontal Para FAAC 412
Manguito / Cople Morbidx IP67 libre de halógenos para unir...
MATRICIAL Y EXTENSOR DE VIDEO HDMI 4 x 4 / 4 Entradas HDMI ...
Carcasa Protectora para Doorbell IP HIKVISION / Compatible ...
Curva de radio controlado, para uso con canaleta LD10, mate...
KIT de sistema inalámbrico Deco X20 mesh para hogar / Dobl...
Conector TNC Macho de Anillo Plegable para Cables RG-58/U, ...
Gabinete de Lámina Galvanizada para Baterías (Hasta 12 B...
Jabra GN1200 cable enroscado con conexión QD y RJ-9 (88011...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad