¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Unidad Terminal Terragraph, Cobertura 90 grados, 1 Gbps, 1 ...
Poste de esquina fabricado en tubo galvanizado con 5 aislad...
Bala TURBOHD 5 Megapixel / Lente 2.8 mm / 4 Tecnologías (T...
Domo TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Lente 2.8 mm / 30 mts IR...
Caja de pared con 2 puertos, incluye 2 jacks UTP Cat6A
Bala TURBO 2 Megapíxeles (1080p) / Gran Angular 103° / Le...
Cable USB-A a USB-C / Conector con Ángulo Recto de 90° / ...
Batería 12 Vcc / 5.5 Ah / UL / Tecnología AGM-VRLA / Para...
Protección Térmica 2P, 10 A, Corriente Alterna 400 Vca ...
Kit de Torre Arriostrada de Piso de 15 m Altura con Tramo S...
Tarjeta de Proximidad ISOProx II / SIN PROGRAMAR/ PVC/ Gara...
Aislador para Bajada de Cable Desnudo en Torre STZ35, STZ35...
Cinta Eléctrica Para Aislar, de PVC, Trabajo Pesado, Groso...
Kit de 2 TX500DUO con 4 accesorios de audio TXEHK
Pedestal Para Montar la Batería ARK 2.5L-A1 en Suelo
UPS Smart App Online S de 3000 VA/2700 W, Online Doble Conv...
Jumper de Fibra Optica Monomodo 9/125 OS2, SC/APC-SC/APC Si...
Bobina de Cable de 152 Metros de 6 x 20 AWG / BLINDADO / Co...
Memoria USB de 64 GB / Versión 2.0 / Metalica / Compatible...
Cable HDMI 2.1 de Nylon Trenzado / 1 Metro / 8K@60Hz/4K@120...
Kit, adaptador y control remoto PICO, Ideal para lamparas, ...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Adaptador tipo Jack de 3.5 mm Hembra Polarizado de 12 Vcc c...
Teléfono IP Grado Operador, 3 líneas SIP con 6 cuentas, 1...
Bracket para Montaje de Regleta S66, Acepta 1 regleta M150,...
Antena Sectorial de 90° con 20dBi en Banda 5Ghz (5150-5850...
Control remoto para Pulsador SwitchBotBOT y otros dispositi...
Switch Gigabit PoE+ no administrable de 8 puertos 10/100/10...
Caja Condulet FS de 1" (25.4 mm) con una boca a prueba de i...
Canaleta blanca tipo bisagra de PVC auto extinguible, con c...
Cámara de Videoconferencias Portátil / Resolución de 2 M...
Soporte doble para sujetador universal, ideal para instalac...
Bateria de 3.6V para Luz de Emergencia SF-660LW
Mini Domo IP 5 Megapixel / Lente 2.8 mm / 30 mts IR / NDAA ...
Montaje de Pared Universal Fijo para Monitores de 75-110 " ...
Bobina de Cable de 305 metros , 4 x 18 AWG , Aislamiento in...
Cable USB-C 3.1 a HDMI 4K / 1.5m / Compatible con Thunderbo...
Minicontrolador Audiovisual de Uso No Autorizado o Situacio...
Terminal tipo ojo / 1 / 4 " / 16 - 14 AWG / Azúl / Paquete...
CCR2216-1G-12XS-2XQ, CPU 16 core, 12 SFP28 25 Gbps, 2 QSFP2...
Conector Metálico Tipo Glándula para Cable de 32 a 38 mm ...
Splitter PoE IN hasta 90 W / Salida DC 12v/16V/24v o 48V / ...
Módulo de tapa ciega (Inserto Ciego), Mini-Com, Color Negro
Caja de Pared Universal, Color blanco, Para montaje con Pla...
Luz de advertencia 8 X 4", Color Rojo / Claro, IP67, SAE, I...
Paquete de 100 Tags RF Para Ropa, Color Negro
(ZK MA500)Lector IP de Huella y Proximidad con Teclado Anti...
Equipo portátil para detección de metales para areas sile...
MATRICIAL DE VIDEO HDMI 8 x 8 / 8 Entradas y 8 Salidas en H...
Cable de Parcheo UTP Cat6 - 7.0m. - Amarillo
Caja Multigang de Acero Galvanizado de 3 Gangs, profundidad...
ONU - GPON Router inalámbrico AC 1200, 1 Puerto PON SC/APC...
Control Remoto Adicional para ACCESPRO220 Y ACCESSPRO300
Cable de Fibra Óptica de 6 hilos, Monomodo OS2 9/125, Inte...
Sensor de humedad en el suelo con tecnología Lora
(hAP Lite) 4 Puertos Fast Ethernet y Wi-Fi 2.4 GHz 802.11 ...
Batería de Respaldo UL de 12V 5AH / Ideal para Sistemas de...
Placa Acopladora de Fibra Optica FAP, Con 12 Conectores LC ...
Cable coaxial 90% de blindaje, certificación RoHS, conduct...
Contacto Dúplex 15 A 250 V / 2 Polos 3 Hilos / Nema 6-15R ...
Control inalámbrico tipo botón compatible con PROR400.
Kit de 5 Puntos de Accesso Omada doble banda 802.11ac, MU-M...
Panel de parcheo de impacto (110) blindado de 24 puertos Ca...
Patch Cord Industrial "Ruggedized" a Plug Modular, Cat6, de...
Detector de Humo por Haz Reflejado / Convencional / Compati...
Par de altavoces fabricados en grado marinos en color negro...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad