¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Convertidor de Medios 10/100/1000BASE-T a 1000Base-SX (SC) ...
Manija Castelli Biométrica/ Niquel Satinado / 30 usuarios ...
Tapa de Puerto de Corriente Alterna Troncal, Microinversore...
Sensor de Temperatura y Humedad / Compatible con Hub CS-A3 ...
Bomba sopladora para fijaciones químicas
Fuente de Poder 6Vcc, 12Vcc o 24Vcc con Opción de Respaldo...
Luz de Emergencia Dual LED ultra compacta/150 lúmenes/Luz ...
Charola Extraible para Discos Duros / DS-96128NI-I24 / DS-9...
Brazo Lateral Robusto con Tubo 4.5" de Diámetro para tramo...
( Precio por metro ) Cable RG59, conductor central de alamb...
Abrazadera tipo U de 1 1/2", con acabado Electro Zinc, no ...
Mouse Inalámbrico FUN+ / Recargable / 2.4G & Bluetooth ...
Panel de Parcheo Modular Keystone (Sin Conectores), de 24 P...
Caja de Conexiones para Cámaras Tipo Domo
Fuente de Poder PWRA CA para OLT AN6001-G16 con cable de al...
Controladora Omada para gestionar hasta 100 equipos Omada/ ...
Módulo Jack Keystone Cat6 (toolless), con terminación en ...
Fuente de Poder de Alta Fiabilidad 13.8v / 20A máx
Bobina de Cable de 305 m (1000 ft) Cat6 aleacción de Cobre...
Empaque de Neopreno para Caja Oval de 3/4" (19 mm).
Cable HDMI de Fibra Óptica de 10m | Alta Definición | Ver...
Bobina de 500 Metros / Cable de Aluminio Reforzado / 16 AWG...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Limpiador desengrasante en aerosol dielectrico, para tarjet...
Controlador de Acceso / 1 PUERTA / Funcion ADMS PUSH Inclui...
GRAPA P/ CABLE D/ 3/4 NEGRO CJA CN 100 PZS
Teclado Exterior/Interior Antivandálico, 3 Relevadores, Sa...
Cerradura DERECHA para hoteles con lectura de tarjetas MIFA...
Control remoto PICO 4 botones 2 grupos de encender/apagar....
Switch Industrial PoE++ y pasivo de 24V / No administrable ...
Botón de salida con caja para fácil instalación/ Contact...
Tramo de Torre Arriostrada de 3m x 35cm, Galvanizado por El...
Adaptador TwistPort para Rocket LTU, R5-AC-PRISM, RP-5AC-GE...
Jumper de Fibra Óptica Multimodo 50/125 XGLO OM4, LC-LC Du...
Placa final e intermedia; espesor 0,8 mm; naranja
Cable doble aislado de alta durabilidad para cercas electri...
Burbuja Brillante de Larga Vida Útil, con 8 LEDs Color Roj...
Minisplit WiFi inverter / 12,000 BTUs ( 1 TON ) / R32 / Fr...
Bala WiFi / 3 Megapixel (2K) / Detección humana / Detecci...
Cable de Parcheo Ultra Slim Con Bota Flexible UTP Cat6 - 0....
Kit de Brackets Adaptadores para Rack EIQR y Organizadores ...
Cable Fotovoltaico Rojo / Cobre / 16 mm² ( 6 AWG ) / 2000V...
Batería 12 Vcc / 12 Ah / UL / Tecnología AGM-VRLA / Para ...
Fuente de poder 13.8V, 40A, conmutada para instalación en ...
Cable de parcheo UTP Categoría 6, con plug modular en cada...
Inversor para Interconexión a CFE de 3.3 kW con Salida de ...
CABLE ANDREW RG8 50 OHMS MALLA( RETAZO DE 5 METROS )
BioStation L2 Lector de Huella Delgado con Teclado Touch y ...
Cerradura Eléctrica /Incluye Llave / Izquierda / Exterior
Riel 8 con anodizado negro para montaje de módulos fotovol...
Tapa final de PVC auto extinguible, para canaleta TMK0812 (...
Abrazadera tipo Omega para Conduit Pared Gruesa de 1 1/2" (...
Bobina de Cable UTP 305 m. de Cobre, PanNet, Azul, Categor...
Contacto magnético/Uso en puertas y ventanas/ Ultra peque...
Módulo de 4 Relevadores de Capacidad 30V (Máx. 5A) / Par...
Conmutador Cloud Yeastar, 5 extensiones anuales, Gateway FX...
Router inalámbrico Wi-Fi5 Doble Banda All-in-One Hasta 1,2...
Cable de parcheo UTP Categoría 5e, con plug modular en cad...
Grapa de suspensión para anchos de 50 a 300 mm con acabado...
Tapa Trasera con Salida de Cable THC-B220-MC
Burbuja Transparente para Domos de 5 " / Compatible con PTZ...
Switch PoE+ / Administrable / Uso en Rack (1 U) / 8 Puertos...
Sensor Remoto de Temperatura p/Controlador EP Solar Series
Cable DisplayPort 1.2 Macho a Macho/ Longitud 5m / Versión...
Clip sujetador negro para canaleta TEK100 (5590-34600)
Contrachapa eléctrica / Cerrada en caso de falla/ Color Cr...
Curva de radio controlado, para uso con canaleta LD5, mater...
NVR 12 Megapixel (4K) / 32 canales IP / AcuSense (Evita Fal...
Multicontacto de Pared 110 Vca/ Supresor de Picos / 6 x Nem...
Conector F Macho Plegable para Cable Coaxial RG-59/U, Níqu...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad