¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Cable adaptador para corriente para radios Kenwood TK2202 /...
Jumper de Fibra Optica Multimodo 50/125 OM3, LC-LC Duplex, ...
Placa de Pared Vertical, Salida Para 2 Puertos Keystone, Co...
(hAP lite TC) 4 Puertos Fast Ethernet, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11...
Paquete Licencia 1 año (5 en 1), para Funciones Avanzadas...
Capacitor Electrolítico Radial en Aluminio de 220 µFd, 35...
Soporte para guía vertical de puerta de garage.
Tablilla de control para torniquetes AccessPRO serie AP5000...
Montaje de Techo para Interior / Compatible con DS-2PT3122I...
Sujetador STRONGHOLD tipo J (J-Hook), para Viga instalada c...
Carcasa de plástico para Radio Motorola CP200, GP3188
Teclado Exterior/Interior Antivandálico, 3 Relevadores, Sa...
Placa de Pared Ciega Universal, Material ABS, Color Blanco
Adaptador de Triple conectores BNC macho para uso en sistem...
Inserto de 4" Con Tres Orificios de 3/8"
Cable de Parcheo UTP Cat6A, CM/LSZH, Diámetro Reducido (28...
Resistencia de Potencia, 15 Ohm, 10 Watt, 5 %.
Programador Universal de Radios Móviles y Portátiles ICOM...
Bobina de 305 metros de alambre 4 x 18 AWG, tipo FPLR-CL2R,...
Atenuador (dimmer) Auxiliar de pared, compañero de atenuad...
Operador FAAC 746ER para Puertas Corredizas de Hasta 600 Kg...
Cloud Core Router 16 Nucleos ARM, 12 puertos Gigabit, 4 SFP...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Sellado Acrílico /Color Blanco / Contenido 280 ml.
Batería de respaldo para equipo electronic / UL / 12V @ 55...
Cable de parcheo UTP Categoría 6, con plug modular en cada...
Pinzas / Plegar Cables Coaxiales RG-11, RG-8/U, LMR-400, 78...
Tapón roscado de 3/4" para caja cuadrada a prueba de intem...
Botón de salida con caja para fácil instalación/ Contact...
Kit 3 para unir tramos de charolas, con acabado Electro Zin...
Set de 2 Cuchillos de Madera Palissandro Victorinox
Varilla de Acero con Recubrimiento de Cobre Diámetro 1/2" ...
Bala IP 3 Megapíxel / Wi-Fi / Audio de Dos Vías / Visió...
Estación base ePMP 4600 MU-MIMO 4x4 / Wi-Fi6 (802.11ax) / ...
Conector de tubería rígida a caja (Racor), PVC Auto-extin...
Conector Plástico Tipo Glándula para Cable de 5 a 10 mm d...
[Audio de 2 Vías] Bala TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Lente...
Caja de derivación de PVC Auto-extinguible con 12 entradas...
Supresor de pico clase B con voltaje de operación 127/220 ...
Pinza tipo francesa para corte de charola, aplica cualquier...
CoreStation Panel de Control de Acceso / Biometría Integra...
Cable USB-A a USB-C | 2 Metros | Conector con Ángulo Recto...
Tuberia flexible (Vaina) light, PVC Auto-extinguible, de 16...
Bala IP para Manufactura de 4 Megapixel / Lente Mot. 2.8 a ...
kit de Radio RG360 con 12 meses de Servicio de Radio TASSTA...
Curva de radio controlado, para uso con canaleta T45, Mater...
Canaleta color blanco de PVC auto extinguible de una vía, ...
Botón de Salida sin Contacto con Control Remoto
Conector Curvo para tubo tipo Liquidtight de 3/4" (19 mm)....
Extensión eléctrica de uso rudo 8 metros, (127Vca/ 10A M...
Conector N Hembra de Anillo Plegable para Times LMR-600, Be...
Gabinete Plástico para Exterior (IP65) de 160 x 160 x 90 m...
Canaleta FiberRunner™ 4X4, de PVC Rígido, Color Amarillo...
Herramienta para Instalación y Mantenimiento de Paneles LE...
Placa con 2 Interruptores Sencillos / 127 V ~60 HZ 10 A.
Punto de acceso Wi-Fi 802.11 ac 2.03 Gbps, de pared, Wave-2...
Teléfono - Audioconferencias IP Android 10, 12 líneas SIP...
Radio airMAX Bullet-M2HP, hasta 100 Mbps, frecuencia de 2 G...
Jack UltraMAX Cat6A, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Sensor de Combustible, Capacitivo Recortable
Cable de Fibra Óptica de 1 Hilo (G.657.A1), Monomodo OS2 9...
Cámara Bala 5MP, Lente 2.8mm, Ranura microSD, Incluye lice...
Terminal Facial Min Moe WiFi / Lector de Códigos QR de Alt...
Kilómetro de Fibra Óptica Aérea Mini ADSS (ASU) G.652D, ...
Impresión en Productos (OEM) / Su Marca, Su Marketing
Extensor PoE Gigabit para 100 Metros / Interperie (IP66) / ...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica para Exterior G.652D, Arma...
HUAWEI MiniFTTO - Cable Hibrido Fotoeléctrico / Monomodo /...
Kit de Instalación Genérico para Chapas Magnéticas.
Batería de Respaldo UL de 12V 26AH / Ideal para Sistemas d...
Chapa magnética 600 lbs con LED Ultra-brillante/ Libre de ...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad