¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Teléfono IP Wi-Fi empresarial para 4 líneas SIP con panta...
Gabinete PRECISION, Con Puerta de Cristal, de 19in, 9UR, 45...
Cable de Parcheo UTP, Cat6A, 24 AWG, CM, Color Negro, 3ft
Antena Parabólica de Frecuencia Extendida, 4.8 - 6.5 GHz, ...
Kit 1 versión light para unir tramos de charola MallaFils,...
(ZWAVE) Sensor inalámbrico de vacancia y ocupancia.
Conector Jack RJ45 Estilo TG, Mini-Com, Categoría 6A, de 8...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, de 1x4, para fusión (...
Extensión eléctrica de uso rudo aterrizada 5 metros, (127...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Gabinete de Pared Fijo, Puerta Perforada, Rack 19in, de 12...
Caja de derivación de PVC Auto-extinguible con 10 entradas...
Terminal de Compresión de un Orificio 2 AWG. 25 Piezas
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 5ft, Color Blanco...
Convertidor de medios Gigabit, conector SC Distancia (20KM)...
KIT TurboHD 1080p / H.265+/ DVR 4 canales / 4 Cámaras Bala...
MULTÍMETRO DIGITAL DE RANGO AUTOMÁTICO CON TRMS 1000V MED...
Kit de montajes Z y L para Cerradura Magnética HIKVISION /...
Bala TURBOHD 3K (5 Megapixel) / Lente 2.8 mm / Dual Light (...
Contrachapa para puerta de vidrio utilizada con cerraduras ...
Punto de acceso para exterior Wi-Fi 802.11 ac 1.27 Gbps, Wa...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, 1x8, conectores SC/UPC
Cople para Uniones de Escalera de Aluminio / Plano / Peralt...
El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.
Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.
Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes:
| Paquete | Nivel de servicio | Descripción |
| Basic | 9x5xNBD-S | Ventana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); |
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Capacitor Electrolítico de Aluminio, Radial de 470 µFd, 1...
Dispositivo de Bloqueo Para Enchufes de 120 Vca, Fabricado ...
Cincho de Nylon 6.6 de Bloqueo, 188 mm de largo, Color Negr...
Jack UltraMAX Cat6, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pared...
Transceptor mini-GBIC SFP 1G LC Duplex para fibra multimodo...
Terminal de Compresión de Cobre de Lengüeta Larga Plana ...
Montaje para Sensor PIR / Exterior / Compatible con DS-PD2-...
Convertidor Mini Display Port a HDMI / 4K@30Hz / Blindaje i...
Placa con 2 Interruptores Sencillos / 127 V ~60 HZ 10 A.
(VOUCHER) Mes de Servicio para SIM SIM30M2M (25MB)
Conector F Macho, Plegable de Doble Blindaje para cable RG-...
Servicio de datos 4GLTE/5G por un Año para MN02LTEM / MN01...
Controlador de 4 Puertas / Administrable en la Nube con Hik...
Fusible de Ceramica Tipo Europeo Fast 8 Amp, 250 V.
Access Point Empresarial UniFi Flex HD doble banda para int...
Cable de Audio Mono 6.35mm (1/4") Macho a 6.35mm (1/4") Mac...
Kit Conector Banana Tipo Tornillo para Bocinas | Instalacio...
Metro de Cable Corrugado SUPERFLEX de 1/2"
Sensor de humedad en el suelo con tecnología Lora
Fuente de Poder de 12 Vcc Regulada / 3 Amp / Voltaje de Ent...
Paquete de 10 Sujetadores Para Instalacion En Angulo Con Or...
Controlador Solar de Carga PWM 12/24V/36/48V 60 A 60 A, Sal...
Mini Adaptador USB inalámbrico N 300 Mbps 2.4 GHz con 1 an...
Clip de identificación para Patch Cord Siemon, Color Azul,...
DVR 8 Canales TURBOHD + 8 Canales IP / 8 Megapixel (4K) / ...
Placa de Pared Vertical Ejecutiva, Salida Para 4 Puertos Mi...
Broca SDS-PLUS 2 Filos 9/16" x 10" x 12"
Carrete de 500 Metros / Cable Fotovoltaico / Negro / 16 mm...
Seccion para puerta de Garage / Lisa / Color blanco / Para ...
Capuchón roscable / 14 AWG / Azúl / Paquete de 25 piezas.
Abrazadera sin fin diametro 2-5/8 a 3-1/4in, ancho 1/2in in...
Juego de Desarmadores Intercambiables con Aislamiento 8 en ...
Radio Portátil VHF, 5W de Potencia, Scrambler de Voz, Alta...
Juego de Herramientas para desmontar Paneles, Tableros, Ves...
Cable de parcheo UTP Categoría 6, con plug modular en cada...
Panel de Parcheo Modular Mini-Com (Sin Conectores), Plano, ...
Teclado LCD de palabras fijas complatible con paneles de la...
Esquinero exterior, para uso con canaleta T70, Material PVC...
Conector de tubería rígida a caja (Racor), PVC Auto-extin...
Cable HDMI True 4K de alta velocidad con Ethernet de 3 m
Luz Auxiliar de 4 LED, ámbar, SAE Clase I, Lente transpare...
Borna de tierra para 4 conductores; 2,5 mm²; Apropiado par...
[ PROTECCIÓN ACTIVA ] Turret IP Panorámica 8 Megapixel / ...
(AX HUB) Lector de Tag Inalámbrico / Exterior IP65 / Permi...
Tapa para Canaleta Ranurada Tipo G, de 86.2 mm de Ancho, 18...
Zapata Terminal de Compresión de Cobre Electrolítico Esta...
Paquete de 3 Puntos de Acceso C1N Super Wi-Fi en 2.4 GHz ,...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad