¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Conector TNC Macho de Rosca en 50 Ohm para cable LMR-400, 9...
Arnes de corriente para radios móviles Kenwood TK7302/TK83...
Inversor para Interconexión a CFE de 5 kW con Salida de 22...
JUNTA TORICA PARA ACTUADORES FAAC 402/422/620/640
Sensor de temperatura, montaje en pared , con display , co...
Codo de 90° de 2" (52mm) pared delgada galvanizado etiquet...
Switch Administrable PoE con 8 puertos Gigabit PoE 802.3af/...
Switch PoE+ JetStream SDN Administrable 8 puertos 100/1000/...
Adaptador Barril en Línea, de Conector UHF Hembra (SO-239)...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6A - 7 m Negro, Diámetro Redu...
Soporte con lupa y dos brazos con clip. Ideal para trabajos...
Cable HDMI 2.0 de Nylon Trenzado / 5 m / 4K@60Hz / HDR / 3...
Sujetador Mariposa de 1/8" x 3" (3 x 76 mm).
Abrazadera de Acero Inoxidable de 4" Para Unicanal Tipo St...
Batería de Respaldo UL de 12V 7AH / Ideal para Sistemas de...
Bolsa de Herramienta para Cintura, 21x11.5x3.4 cm con Múlt...
Cable de Fibra Óptica 6 hilos, OSP (Planta Externa), No Ar...
Accesorio en "T", para uso con canaleta LD10, material ABS,...
Brida para sujeción de retenida compatible con tramos STZ4...
Esquinero exterior, para uso con canaleta T70, Material PVC...
Solución de Videovigilancia en Cabina Con Análisis de Con...
Cemento Claro de 4 Onzas para Tubo Conduit PVC Pesado.
Cable USB-C Macho a USB-C Hembra / 1metro / USB-C 3.1 Gen 2...
El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.
Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.
Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes:
Paquete | Nivel de servicio | Descripción |
Basic | 9x5xNBD-S | Ventana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); |
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Bobina de 305 metros de Cable RG59 Siamés, Malla de Cobre ...
(AX HUB) Módulo de Relevadores Inalámbrico / 8 Salidas de...
Lector Proximidad PROXPOINT HID (6005BGB00) / Garantía de ...
Cable de Audio | Plug 1/4 in a Plug 1/4 in Mono | Carcasa ...
Módulo Jack Keystone Cat6 con terminación 110 (Punchdown)...
Botón de emergencia montaje de superficie ideal como botó...
Arnes de corriente para radios móviles Kenwood TK7302/TK83...
Manguito / Cople Morbidx IP67 libre de halógenos para unir...
[ PROTECCIÓN ACTIVA Bala IP 8 Megapixel / Lente 4 mm / Du...
Punto de Acceso Wi-Fi 6 MU-MIMO 2x2 / Alta Densidad de Usu...
Cámara Web ALTA DENIFICIÓN (1080p) / Aro de Luz Intercons...
Conector Jack RJ45 Estilo TG, Mini-Com, Categoría 6, de 8 ...
Chaleco Reflejante con 6 Bolsas Externas / 6 Broches ajusta...
Caja de Conexiones de Exterior para Cámaras Tipo Mini Domo...
Teclado Alfanumérico de 2 Lineas, 16 Caracteres Cada Una y...
(VOUCHER) Mes de Servicio para SIM SIM30M2M (25MB)
Caja cromada para instalación del botón PRO800B
Terminal Facial Min Moe con lector de Tarjetas PROX EM para...
Placa Pasamuros Con Capacidad de 4 Botas de 4"
Soporte para Telefono Celular & Tablet / Ajustable de 5° a...
Cable de Fibra Óptica Multimodo OM3 50/125, 12 hilos, Inte...
Tarjeta Electrónica de Control Para Motores XBSIZ1200
Cámara de Tablero / Cámara Frontal de 4 Megapixel (2K) y ...
Secuenciador de Potencia | 8 Salidas | Delay de activación...
Cable Adaptador para Corriente de encendedor de cigarrillos...
MONTAJE PLASTICO PARA PARED DSK1T331W (K1T931)
Pole Blanco de 3m para instalaciones eléctricas, voz y dat...
Cable de Extensión Cat6 RJ45 F/UTP / Macho a Hembra / 5m /...
Bobina de 1000 Metros Cable Cat6+ CALIBRE 23 ALTO DESEMPEÑ...
Receptor Compatible para Kits TT373KVM4.0 / Resolución 108...
(Groove 52) Cliente y PtP en 2.4 y 5GHz 802.11 a/b/g/n Con...
Cable de Fibra Óptica de 12 hilos, Multimodo OM4 50/125 Op...
Gabinete de Plástico IP55 (190 X 240 X 95 mm). Protección...
Micrófono - Audífono de Solapa para RG750
Tarjeta de Proximidad Estándar ISO Card (delgada). De las ...
Adaptador Para Sujetador Con Orificios Roscados de 3/8" y A...
Cargador RobotGaN de 65W Serie Nexode | 3 Puertos de Carga ...
Audífonos HD USB con Micrófono con Cancelación de Ruido
(AX HUB) Control Remoto tipo Llavero con 5 Botones y Led In...
Burbuja rotoled color ámbar, con montaje permanente
Kit extensor KVM (HDMI y USB) hasta 70 metros / Resolución...
Cable de Parcheo UTP Cat6A, CM/LSZH, Diámetro Reducido (28...
Abrazadera isofónica instalación rápida 3/4" (28 mm).
Contacto magnético delgado/ Uso en puertas y ventanas / Co...
Patch Cord Cat6A 10G blindado 0.5M ( 1.64 ft ) AZUL
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad