¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
KIT de Antena VHF LMG150 + RFU500 + RFU530 + NMO58UNC
Router Gigabit VPN / Balanceador de cargas / 60,000 sesione...
Antena Trunking Recortada en versión mejorada de 800 MHz p...
Terminal de Habitación IP / Botón Azul de Llamada a Médi...
Audífono ajustable al oído con conector 3.5 mm, compatibl...
PDU Básico Para Distribución de Energía, Con 12 Tomas NE...
Abrazadera de Cobre para Fijar Cable a la Pared.
Kit de 10 Rollos de Cinta de Contacto, de 10.66 m de largo ...
Bobina de Cable UTP Reelex, de 4 pares, Desempeño Cat6, PV...
Fotocelda infrarroja XP30D (transmisor con receptor) / Alca...
Jack UltraMAX Cat5e, UTP, Tipo Keystone, Color Verde, Punch...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Fuente de poder Riel Din 12V, 100W con Cargador de Batería
Kit TURBOHD 5 Megapixel / DVR 4 Canales / 4 Cámaras de 5 M...
LLAVE ROJA DE DESBLOQUEO PARA OPERADORES FAAC 400/422
Lámpara LED Estroboscópica para Montaje en Pared, Color R...
Juego de desarmadores miniatura de punta ranurada y Phillip...
Antena VHF Helicoidal, 136- 174 MHz, para Radios Portátile...
Registro de 7 in para Acceso a Pruebas y Revisión de Elect...
Servicio de Despacho Avanzado TASSTA para Windows
( Venta x Metro ) Cable con blindaje de malla trenzada de c...
Multicontacto con cable 30 cm. 6 tomas 127 Vca línea, tier...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Conector Compacto para 1 Cable de Entrada 1 Cable de Salida...
Soporte de Retención Lateral, Para Charolas Wyr-Grid® de ...
Módulo de reemplazo para torreta X75, Color Claro
Soporte para guía vertical de puerta de garage.
KIT de sistema inalámbrico Deco X55 mesh para hogar, doble...
Switch Administrable con 1 puertos Gigabit PoE, 1 Uplink Gi...
Jumper de Alto Rendimiento para 11 GHz y 5 GHz de Muy Baja ...
Adaptador Universal para rack 19" para Videograbadoras de A...
Repetidor UHF 400-450 MHz, 40W, protocolo DMR para doble ll...
Antena Sectorial MIMO 4X4 de 45 º, 4.9 - 6.4 GHz, IP55, G...
Memoria USB Dual de 128 GB / USB-C y USB-A / Transferencia ...
Carrete de Fibra Óptica Monomodo con conectores LC-LC Dupl...
(VOUCHER) Mes de Servicio para SIM SIM30M2M (25MB)
Conector Extensor para Cable entre Microinversores HMS
Toallas Secas, Ideales para Limpieza de Fibra Óptica, Sin ...
Turret IP 4 Megapixel / Lente 2.8 mm / 30 mts IR / WDR 120 ...
Cubierta Universal Transparente, Texto de Incendio en Espa...
Soporte Magnético para Pulsador de Cama, Compatible con NX...
Desforradora Transversal y Longitudinal Ajustable para Fibr...
Llavero MIFARE Classic / Memoria 1Kb/ Frecuencia 13.56 Mhz
Cargador de escritorio de 100W / 4 Puertos de Carga Rápida...
Taquete Expansor Tipo Z de 1/4" x 1-3/4" (INCLUYE TORNILLO).
Sección para puerta de Garage / Lisa / Color blanco / Para...
Paquete de 6 taquetes azul 2" y 6 tornillos 12mm x 2" (1105...
UniFi Switch USW-Pro-48, Capa 3 de 48 puertos Gigabit RJ-45...
Bobina de Cable UTP Cat6, 23 AWG de 4 Pares, Alto Desempeñ...
Cargador rápido de escritorio para radios Kenwood SERIE NX...
Caja universal vacía de 2 módulos para instalación en es...
Memoria USB de 16 GB / Versión 2.0 / Metalica / Compatible...
Checador de Huella con Batería de Respaldo / Reportes por...
Abrazadera tipo U de 1 1/4", con acabado Electro Zinc, no i...
Caja de Pared Superficial, uso Universal con Placas de Pare...
Caja Porta Herramientas 44x26x23 cm Bicolor con Compartimie...
Turret TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Lente 2.8 mm / 20 mts ...
Conector de tubería rígida a caja (Racor), PVC Auto-extin...
Cable de Fibra Óptica de 12 hilos, Multimodo OM3 50/125 Op...
Unidad Terminal Terragraph, Cobertura 90 grados, 1 Gbps, 1 ...
Teléfono IP Wi-Fi empresarial para 4 líneas SIP con panta...
Easy Smart Switch PoE JetStream , 8 puertos 10/100/1000 Mbp...
Cable Cat6+ CALIBRE 23, Intemperie con GEL DOBLE CHAQUETA, ...
Herraje de Suspensión tipo J para fibra ADSS Φ 10-15 mm
Mouse Inalámbrico FUN+ / Recargable / 2.4G & Bluetooth /...
Disco Duro Purple de 1 TB / 5400 RPM / Optimizado para Solu...
Jumper de Fibra Optica Monomodo 9/125 OS2, LC-LC Duplex, OF...
Cerradura de Perno para Puertas de Vidrio (Marco de Vidrio ...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad