¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Estándar?El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.comReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:Las piezas de repuesto llegarán el siguiente día laborable (NBD) donde esté disponible después de que Huawei considere que una pieza de repuesto es necesario y genera el número de RMA. Para solicitudes de servicio recibidas después de las 15:00, Huawei enviarálas piezas de repuesto el siguiente día hábil.Si su sitio está a más de 100 kilómetros de distancia del Almacén de repuestos de Huawei más cercano, puede llevar más tiempo para que el equipo llegue al sitio.El tiempo de entrega se calcula a partir del momento en que Huawei considera que es necesaria una pieza de repuesto y genera un número de RMA hasta el momento en que llega la pieza de repuesto.ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Panel de parcheo de impacto (110) UTP de 24 puertos Cat6A, ...
Conector BNC Macho Inverso, de anillo plegable para cables ...
Cable Coaxial Heliax de ½ Cobre Corrugado Con Forro Retard...
Adaptador TwistPort para ROCKET-M5 de baja perdida 5180-640...
SIM SYSCOM 1GB mensual para dispositivos móviles 3G/4G (Te...
Suscriptor ePMP Force 130 MIMO 2x2, 28 dBm de potencia, mej...
Kit de 10 Dispositivos Recubiertos LOTO para Impedir Descon...
Enlace Backhaul completo de alta capacidad, incluye: 2x PTP...
Paquete de 100 Tags RF Para Ropa, Color Negro
Checador de Huella con Batería de Respaldo / Reportes por...
(LDF 2) CPE y PtP en 2.4 GHz 802.11b/g/n para Antenas Refle...
(MC5-05-06B) PATCH CORD RJ45 5E UTP T568B CM AZUL SIN BOTA ...
Kit de 2 radios C5X con 2 antenas de (12 dBi), rango de fre...
Cable programador para radios Motorola EP450/ DEP450/ PR400...
Interrupto switch On/Off, serie PRO, No requiere cable neut...
Jumper con Cable LP142 de 60 cm, con Conectores BNC Macho a...
Tornillo de Contrachapa de MAG350/600/1200 (Refacción)
[ PROTECCIÓN ACTIVA Bala IP 8 Megapixel / Lente 4 mm / Du...
Tubo Termoencogible (Termofit) Negro de 1.2 m, 1/16" de Di...
Conector Jack RJ45 Estilo TG, Mini-Com, Categoría 6A, de 8...
Desconexión Rápida para Tubo Capilar de 3/8 de Pulgada
Mini Adaptador USB inalámbrico doble banda AC 600 Mbps, an...
El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.com
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Bote con 100 Mangas para fusión de fibra óptica de 60 mm
GPON Unidad de red óptica (ONU) con 1 puerto RJ45 10/100/1...
Tapa Final, para uso con canaleta LD10, material ABS, Color...
Gabinete para Telecomunicaciones Rack Estándar de 19", 42U...
Placa salida a tubo automática para peralte de 33 mm
Kilómetro de Fibra Óptica Aérea (ADSS) G.652D, Monomodo ...
Gabinete Abatible de Pared (Con Marco Trasero) con Rack 19"...
Pigtail de Fibra Óptica LC Simplex, Multimodo OM3 50/125, ...
Bolardo Retráctil con Llave para Control de Estacionamient...
Convertidor de S-VIDEO, BNC (CVBS), VGA a VGA / Resolució...
Sensor inalámbrico inteligente de inundación con medició...
Medidor de temperatura y humedad Datos en pantalla / inalá...
Ribbon Full Color YMCK0 para SMART21 Rendimiento de 100 i...
Jamba de contra galvanizada 7' 0'', 5 3/4" con preparación...
Localizador vehicular 4G Boton de Emergencia y Relevador in...
Caja de pared con 2 puertos, incluye 2 jacks UTP Cat6A
Contacto magnético para puertas y ventanas aluminio y made...
Paquete de 100 Corbatas de Nylon de 350 mm
Cerradura YRL226 con Teclado Táctil y Manija /Smarphone C...
Cable de parcheo UTP Categoría 5e, con plug modular en cad...
Rueda de 14 cm / Capacidad Para puertas de Hasta 240 kg / C...
Kit de lanzamiento Alta Labs: Incluye (1) Switch PoE S8-POE...
Barra de Distribución de Tierra Física para Montaje en Ra...
Bracket de sujecion a apared para DSKH6320WET1
Placa Ciega, Color Negro, Compatible con Distribuidores de ...
Gabinete para cámaras tipo BOX (Profesional) / Exterior IP...
Cargador de 160W serie Nexode Pro | 4 Puertos de Carga Ráp...
Kit con fuente EPCOM con salida de 12 Vcc a 5 Amper con 4 s...
Antena de parabola profunda, blindada, con supresión al ru...
Soporte para Teléfono Celular de Aluminio / Angulo Ajustab...
Abrazadera de Cobre para Fijar Cable a la Pared.
TARJETA FUENTE PARA DOMOS PTZ ,ENTRADA REGULADA
Candado Laminado / Medida 45 mm/ / Nivel de seguridad 4 / L...
Sección para puerta de Garage / Cuadro Corto / Color blanc...
Inyector PoE Extenido Industrial / PoE 802.3 af/at Hasta 30...
Luz de Advertencia de 6X4", Color Ambar, Ideal para Ambulan...
Abrazadera isofónica instalación rápida 1" (35 mm).
Pigtail de Fibra Óptica Monomodo SC/APC, simplex de 1 metro
Llave de reemplazo para cerradura: PST-K2L. Compatible con ...
Pija Multiusos fosfatizada #10 x 2", Bolsa con 100 piezas.
Montaje de Techo Tipo Tubo de 20 cm de Largo para Domos PTZ...
Limpiador de pantallas (laptops, tablets, smart tv´s, smar...
Cable de Extensión Activo USB 2.0 / 30 Metros / Macho-Hemb...
Teclado Autónomo con Lector de Proximidad Integrado para i...
Chapa magnética 600 lbs para uso en Exterior / Cumple IP68...
Router Inalámbrico Wi-Fi 4 para Soluciones WISP, Administr...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad