¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantÃa, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del dÃa, los 7 dÃas de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en lÃnea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guÃas de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en lÃnea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al dÃa (09:00 a 18:00), 5 dÃas a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 dÃas hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este perÃodo, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envÃo y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comunÃquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) dÃas desde el envÃo, o el resto del perÃodo de garantÃa inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al dÃa, 5 dÃas a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente dÃa hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonÃa social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energÃa (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantÃa y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Tapon de alta Resistencia con Anti UV para postes de uso en...
Conector a Presión Rojo / Para Conectores BNC / InstalaciÃ...
Pedestal para Cajas de Empalme de Fibra Óptica CilÃndrico...
Bobina de Cable UTP 305 m. de Cobre, TX6000â„¢ PanNet, Reel...
Interface de programación USB para paneles crow serie Runn...
Toallas húmedas antibacteriales, para limpieza de gabinete...
Antena Sectorial Simétrica GEN2 de 80° 5180-6400 MHz, 10....
Micrófono para radio movil TK760/762/860/862 (6PINES)
Cable de Fibra Óptica de 12 hilos, OSP (Planta Externa), A...
Jabra Evolve 20 DUO con conexión USB, micrófono con cance...
Plug RJ45 Cat6/6A, Para Cable UTP de Calibre 28 AWG, Chapad...
Tubo acústico transparente con conector circular, fabricac...
Semáforo Sencillo / Indicador Alto y Siga / Diametro 20 cm.
Transceptor mini-GBIC SFP+ 10G LC 1310nm Duplex para fibra ...
Jack UltraMAX Cat5e, UTP, Montaje hÃbrido en Placa de Pare...
Conector Mecánico de Aluminio, de Un Orificio 1/4" y Un Ba...
Home Router inalámbrico MESH Wi-Fi 5 MU-MIMO 2x2, 1 puerto...
Speak 2 75 MS, Altavoz con micrófono, portátil, sonido in...
Minisplit WiFi Inverter / 12,000 BTUs ( 1 TON ) / R32 / FrÃ...
Ménsula económica MallaFils, para montaje en pared, para ...
(PowerBox) RouterBoard, 5 Puertos Fast Ethernet con PoE Pas...
Diadema binaudal (duo) con tecnologÃa antishock para telé...
Baliza LED color ámbar con montaje magnético de succión ...
Varilla de Acero con Recubrimiento de Cobre Diámetro 1/2" ...
Módulo Acoplador HDMI 2.0, Hembra a Hembra Tipo-A, Categor...
Repetidor UHF 450-490 MHz, 40W, protocolo DMR para doble ll...
Kit de radio UM385 | mas antena marina de fibra de vidrio T...