¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Domo PTZ IP 2 Megapixel / 15X Zoom / 100 mts IR / IP66 / AC...
Patch Cord Z-MAX Cat6A S/FTP, CM/LS0H, 3ft, Color Verde, Ve...
Adaptador para 16 canales de video (DVR,NVR,CAM IP) en la p...
Fuente de Poder Profesional de 12 Vcc @ 20 A / Soporta 18 C...
Conector N Macho de Anillo plegable para cables LMR-400, 99...
(AX PRO) Detector de Fugas de Agua Inalámbrico / Sensor In...
Capacitor Electrolítico de Aluminio, Radial de 100 µFd, 1...
Manguito / Cople Morbidx IP67 libre de halógenos para unir...
UPS de 3000 VA/2700 W, Online Doble Conversión, Entrada 12...
Kit para Montaje en Rack de Switches MX-TX1012GXPA-00 y MX-...
Rastreador vehicular 4G Solar para contenedores u oculto en...
Base Triangular para Tramo STZ45 Galvanizado Electrolítico.
Empaque de Neopreno para Caja Oval de 3/4" (19 mm).
Batería 12 Vcc / 12 Ah / UL / Tecnología AGM-VRLA / Retar...
Controlador de Acceso Integrable con Videovigilancia / 1 Pu...
Tarjeta Virtual VENTO /100% Segura / La Tarjeta está en e...
Ménsula económica MallaFils, para montaje en pared, para ...
Patch Cord Cat6A, Diametro Reducido 28 AWG, Blindado S/FTP,...
Amp Clase D | 2 Canales 50W | Con Aprendizaje IR | Salida S...
Bobina de Cable UTP 305 m. de Cobre, NetKey, Gris Claro, Ca...
Memoria CFexpress tipo B / Clase 10 de 256 GB / Especializa...
Placa Salida a Tubo, con acabado Electro Zinc
Paquete Licencia 1 año (5 en 1), para Funciones Avanzadas...
Bote con 100 Mangas para fusión de fibra óptica de 60 mm
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Acumulador de 3.6V a 19Ah para Luz Estrobo EISGSLE
Lector de tarjetas SD portátil USB 3.0 de doble ranura / a...
Placa con 2 Interruptores Sencillos / 127 V~60 Hz 10 A/ 1 M...
Servicio de 1GB mensual de datos para SIM1GBATT (no incluye...
Jack UltraMAX Cat5e, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Extensión eléctrica de uso rudo aterrizada 7.6 metros, (1...
Adaptador HDMI de 90 Grados Macho a Hembra / Hacia Abajo / ...
Módulo acoplador de fibra óptica simplex SC a SC compatib...
Rueda de 12 cm / Capacidad Para Puertas de Hasta 220 kg / C...
Protector de Policarbonato Súper Resistente, para Múltipl...
Conector IDC de 6 Pins M A/R Polarizado.
Zumbador 85 dBi a 12 Vcc para Chapas y Contrachapas permite...
Lector de Tarjetas USB-3.0 Lector SD Compact Flash Card Rea...
Gabinete Metálico para DVR/NVR con Chapa y llave.
Esquinero interior, para uso con canaleta LD5, material ABS...
UniFi Switch PoE+ Administrable de 48 puertos 10/100/1000 M...
Kit de montajes Z y L para Cerradura Magnética HIKVISION /...
DVR 16 Canales TurboHD + 2 Canales IP / 2 Megapíxel (1080p...
Conector para Dos Cables en Forma de Cruz de Diferente Cali...
Cable para Baterías 1 m, Rojo, Calibre 2 AWG con Terminal...
Batería Alcalina Gold Peak 12 V @ 23 Ah ( No recargable )
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6A - 10 m Negro, Diámetro Red...
Caja para llaves con capacidad para 36 llaves/ Medidas 160 ...
Soporte de Celular para Automóvil en Rendija de Ventilaci...
FaceStation 2 Lector Facial Bluetooth MultiClass SE Dual RF...
Terminal tipo Lengüeta Recta de Aluminio con Agujero 1/4",...
Router Inalámbrico AC 1200 WiFi 5 (doble banda), 1 puerto ...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6 - 1 metro, Rojo, Diámetro R...
Disco Duro 3.5" 16 TB EXOS / 7200 RPM / SAS / Alto Rendimie...
Acoplador Keystone de fibra óptica Monomodo SC/PC Simplex ...
Switch PoE+ / Monitoreable / 8 Puertos 10/100 Mbps PoE+ / 1...
Jumper de Fibra Óptica Multimodo OM3 50/125 LC-SC OFNR (Ri...
Kit para control de acceso incluye Chapa magnética de 600L...
Tramo de Torre Arriostrada de 3m x 45cm, Galvanizado por El...
Conector de Compresión de Cobre con 2 Orificios 3/8" para ...
Cincho de nylon color natural, 4.8 x 368mm (100pzs) (4200-0...
Batería de Respaldo UL de 12V 18AH / Ideal para Sistemas d...
Conector SMB Hembra de Anillo Plegable (Jack de Contacto Ma...
Rack Abierto Liviano para Montaje en Pared 2 Unidades Rack.
Teléfono IP Hotelero, 2 líneas SIP con 2 cuentas, codec O...
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 5ft, Color Blanco...
Controlador para barras de luces X67AW/X67RWV2
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad