¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Tornillo para placa MAG1200/600 (Refacción)
Bobina de cable de 305m, (1000 ft), Cat5e, 24 AWG, color Gr...
Placa de Pared Vertical Clásica, Salida Para 1 Puerto Mini...
Lector de Huella IP67 Con Teclado y Lector de Tarjetas RFID...
Matricial HDMI | 2x2 | 4K2K@60Hz | HDR | YCbCr 4:4:4 | ED...
Tarjeta Virtual SEOS / Licencia para Aumento de Tarjetas a ...
Guía vertical para puertas de garage de 8 pies.
Tira Led de 5 m / Cálido / Uso Exterior / Potencia 22 W / ...
Poste Seccionado de 3 Metros / Especializado para la Instal...
Cable de Fibra Óptica de 6 hilos, Multimodo OM4 50/125 Opt...
Opresor MANUAL P/Sujecion D/Cable Y Puentes D/Alto voltaje ...
Organizador de Cables Horizontal PatchLink, Doble (Frontal ...
Jack Z-MAX Cat6A, Blindado, Montaje híbrido en Placa de Pa...
Mochila para transporte de herramientas profesional TEMPO
Punto de Acceso Super WiFi de Alta Sensibilidad en 2.4 GHz...
Antena direccional de 3ft, 4.9 a 6.5 GHz, Ganancia 34 dBi, ...
Alarma de monóxido de carbono (CO) operada por baterías
Kit Extensor KVM (HDMI y USB) hasta 150 metros | Transmite ...
Diadema monoaural con tecnología antishock para teléfonos...
UniFi Ethernet Patch Cable Cat6 de 3 m, color blanco
Canaleta Ranurada de PVC con Tapa, Tipo F, 44.5 mm de Ancho...
Zapata Terminal de Compresión de Cobre Electrolítico Esta...
Organizador de Cable Vertical de 24 Unidades Rack, Compatib...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 5ft, Color Blanco...
Metro de Cable Coaxial Ultra Flexible LMR240UF de 50 Ohm, C...
Cable de Parcheo Ultra Slim Con RJ45 Flexible UTP Cat6 - 1....
Bobina de cable de 305 metros de cable Cat6 de alto desempe...
Soporte de Escritorio para Tablet / Ajustable de 0° a 100...
Caratula protectora color Dorado 1 pieza para Access Point ...
Módulo de reemplazo para torreta X75, Color Azul
Montaje de Pared para Exterior con Caja de Conexión / Comp...
Paquete 100 pzas Tags / Para ROPA / Tipo Mini UFO / Negro
Kit de Rack Estándar 19", 45 UR con 2 Charolas y PDU (8 t...
BATERIA PARA COMUNICADORES PEGASUSNX, PEGASUSNXII, PEGASUSN...
(Metal 52 ac) Punto de acceso Doble Banda 802.11 a/b/g/n/ac...
HUB USB-C Ultradelgado / 2 puertos USB 3.0 a 5 Gbps / HDMI ...
Módulo Jack STP Keystone Toolless (Sin herramienta) CAT6A ...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, 24 AWG, CM, Color Azul, 7ft
Luz de advertencia 8 X 4", Color Azul, IP67, SAE, Ideal par...
Bobina de Cable UTP 100 Mts / Cat 5E (24 AWG) / Color Blanc...
Router inalámbrico AC1200, 3 Puertos LAN 10/100/1000, 1 Pu...
Capacitor Electrolítico de Aluminio, Radial de 1000 µFd, ...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica Aérea (ADSS) G.652D, Mono...
Diadema monoaural con tecnología antishock para teléfonos...
Adaptador HDMI de 90 Grados Macho a Hembra / Hacia Abajo / ...
Montaje de Pared para Exterior / Compatible con Domos HIKVI...
Conector N Hembra, montaje con 4 perforaciones a 18 mm
Burbuja Brillante de Larga Vida Útil, con 8 LEDs Color Roj...
UPS de 750 VA/420 W, Topología Línea Interactiva, Entrada...
Domo PTZ IP 4 Megapixel / 45X Zoom / 300 mts IR / AutoSegu...
Luz de Advertencia de 9X7", Bicolor Rojo/Claro, Ideal para ...
Receptor de Audio Bluetooth 5.0 a RCA o Auxiliar 3.5mm / Te...
Contacto magnético inteligente inalámbrico WIFI/ para pue...
PDU Básico para Distribución de Energía, Enchufe de Entr...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, 1x8, conectores SC/UPC
Cable de Fibra Óptica 6 hilos, OSP (Planta Externa), No Ar...
Conmutador IP-PBX para hasta 1000 usuarios y 150 llamadas s...
Barra para puertas de emergencia / Tipo TAMPA / 2 Puntos -V...
Barra de Luz de Advertencia con 4 Módulos Rojo / Azul
Bobina de Cable UTP de 4 Pares, Vari-MaTriX, Cat6A, 23 AWG,...
Disco Duro Purple de 1 TB / 5400 RPM / Optimizado para Solu...
[Doble Poder de Decodificación] NVR 32 Megapixel (8K) / 64...
Cloud Core Router 2004-16G-2S+PC, con enfriamiento pasivo
Bote con 100 Piezas de Plug Modular RJ45 Cat6 sin blindaje,...
Teclado alfanumérico programador expansor de zonas y relev...
Puerta de Garage de alta calidad, Color blanco 10X8 pies, ...
Cable para Micrófono XLR Tipo Canon Macho a Hembra / 10 Me...
Cámara IP Tipo Bala 5MP Lente Fijo 3.7 MM IR 30M H.265, H....
Tapa Final, para uso con canaleta LD10, material ABS, Color...
Accesorio de Empalme (Unión), Para Conexión de Escalerill...
Cable de Extensión Activo USB 3.0 con puerto de alimentaci...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad