¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Estándar?El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.comReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:Las piezas de repuesto llegarán el siguiente día laborable (NBD) donde esté disponible después de que Huawei considere que una pieza de repuesto es necesario y genera el número de RMA. Para solicitudes de servicio recibidas después de las 15:00, Huawei enviarálas piezas de repuesto el siguiente día hábil.Si su sitio está a más de 100 kilómetros de distancia del Almacén de repuestos de Huawei más cercano, puede llevar más tiempo para que el equipo llegue al sitio.El tiempo de entrega se calcula a partir del momento en que Huawei considera que es necesaria una pieza de repuesto y genera un número de RMA hasta el momento en que llega la pieza de repuesto.ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Soporte de collar (Abrazadera), PVC Auto-extinguible, cerra...
Charola versión light MallaFils 54/100 mm, con acabado Ele...
Limpiador de 946 ml ( 32 oz) para Tubo Conduit PVC, CPVC y ...
Antena VHF Helicoidal, 136- 174 MHz, para Radios Portátile...
NVR 4 Megapixel (Compatible con Cámaras AcuSense) / 8 Cana...
Luz de Advertencia de 7X4", Color Rojo, Con Luces de Traba...
Switch PoE (802.3af/at/bt) / No administrable de largo alca...
Detector de Rayo Fotoeléctrico / Tipo Cortina / 12 rayos /...
Cople de 1 1/2" para Tubo Pared Delgada con Tornillos Opres...
Patch Cord Z-MAX Cat6A S/FTP, CM/LS0H, 5ft, Color Azul, Ver...
Kit de Torre Arriostrada de Piso de 39 m Altura con Tramo S...
Chapa magnética de 600-lb, LED de estatus
Cable de extensión HDMI 8K / 1 Metro / Macho a Hembra / HD...
Clema pequeña francesa, con acabado Electro Zinc
Cámara IP Tipo Bala Antivandálica 5 Megapíxel / Lente 2....
Organizador de Cable Vertical de 24 Unidades Rack, Compatib...
CPE de Exterior de 5 GHz a 300Mbps, Antena direccional de 2...
Fotocelda infrarroja XP20B (transmisor con receptor) / Cone...
Bracket para Mástil para Sujeción de Retenida (Para mást...
Access Point WiFi cnPilot e700 para alta densidad de usuari...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, de 1x4, conectores SC/...
Kit Inalambrico de 7 Contactos 5816 y 3 Sensores de Movimie...
Montaje de Techo de Acero Inoxidable para PTZ Hiikvision.
El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.com
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Terminal Min Moe PoE & WiFi de Reconocimiento Facial y Huel...
KIT de Energizador de 12,000Volts-.9JOULES/2500 mts lineale...
Divisor (Splitter) HDMI 4K de 1 Entrada a 4 Salidas (Simult...
Controlador Solar MPPT 60A 12/24/36/48V, Máximo Voltaje de...
Caja Condulet tipo LR de 3/4" (19.05 mm) Incluye tapa y tor...
Cable HDMI de Alta Resolución en 8K / Versión 2.1 / 3 Met...
Tijeras para Corte de Kevlar en Cables de Fibra Óptica
(AX HUB) Sirena Inalámbrica Interior / 110 dB
Tapa ciega para rack de 19in, 2UR (THE0040062001001)
Cerradura eléctrica para puertas corredizas tipo gancho / ...
Cople para Tubería Conduit PVC Ligero de 2" (51 mm).
Unión recta, para uso con canaleta LD3, material ABS, Colo...
Kit de TRANSCEPTOR ACTIVO DE 16 Canales / VIDEO+PODER en un...
Tag Cable Multialarma para Protección de Herramienta, Alar...
Batería Li-lon, 1800 mAh 7.4V, para radios TK 2202 2202L 3...
Bobina de 500 Metros / Cable de Aluminio Reforzado / 16 AWG...
Montaje Universal de Torre para Montar Gabinetes de 30-80 c...
UniFi Switch USW-24, Capa 2 de 24 puertos 10/100/1000 Mbps ...
Conector BNC Macho en Ángulo Recto de Rosca para LMR-195, ...
Controlador de Carga MPPT de 60A 12/24/36/48 V, Máximo Vol...
Detector de Metales Portátil / Ligero y Fácil de Utilizar...
Conector RJ45 para cable UTP categoría 6A
Módulo Monitor Dual - Monitorea 2 Contactos Secos, Agrega ...
Conector mecánico LC-LC Simplex, para carretes de fibra ó...
Aislador para postes de esquina de alta Resistencia con Ant...
Cable de Parcheo UTP Cat6A, CM/LSZH, Diámetro Reducido (28...
Sección D/ Puerta Garage / Cuadro Corto / Color Blanco / P...
Unidad de Estado Sólido (SSD) 512 GB / 2.5" / SATA III / A...
Remate Preformado para Fibra Óptica Mini Figura 8, Span 80...
(TRANCEPTOR) RECEPTOR DE VIDEO PASIVO DE 16 CANALES / Resol...
KIT de Amplificador de Señal Celular Para Vehículo/ Sopor...
Teléfono IP Grado Operador, 3 líneas SIP con 6 cuentas, p...
Cable HDMI Angulo 90º| 1m | Alta Definición | Version 2.0...
(AX HUB) Detector PIR Interior Inalámbrico / Inmunidad a M...
Sistema de inspección por Rayos X para equipaje de mano c...
Gabinete para Control Seguro de Llaves: Solución Inteligen...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, 24 AWG, CM, Color Blanco Ma...
Par de altavoces fabricados en grado marinos en rejilla col...
Placa final e intermedia; espesor 0,8 mm; naranja
Mini ONU GPON con 1 Puerto Gigabit Ethernet, conector SC/UPC
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Kit de Transceptores (Baluns) con Terminal PUSH SUPERIOR, R...
Tuberia flexible (Vaina) diflex, PVC Auto-extinguible, de 1...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad