¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Paquete de 10 taquetes café 1 3/4" y 10 tornillos 10mm x 1...
(XCT) Apagador doble con sensor de presencia, ideal para sa...
Punto de Acceso de 1.5 Gbps / MU-MIMO 4x4 / 4.9-6.4 GHz / 4...
Cable Ethernet Cat6A UTP Ultra Delgado 1m
Control Remoto de 4 Botones / Compatible con Receptor ACCES...
Montaje metálico de pared para exterior compatible con dom...
Jack UltraMAX Cat6A, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Charola Extraible para Discos Duros / DS-96128NI-I24 / DS-9...
Lentes de seguridad modelo "Orión" negro, armazón de plá...
PAR de Altavoces de Estantería | Woofer de 4'' | Tweeter ...
PowerBeam airMAX M2, hasta 150 Mbps, frecuencia 2 GHz (2405...
Módulo Aislador De Fallas - Corto Circuito Para Lazo SLC
Cable Auxiliar de 3.5mm / Cable Audio Estéreo / Núcleo de...
Cable de Fibra Óptica Multimodo OM4 50/125, 6 hilos, para ...
Cable de Parcheo UTP, Cat6A, Diámetro Reducido (28 AWG), C...
Charola tipo malla 33/200 mm, con acabado Electro Zinc, has...
Teléfono IP SMB de 2 líneas con 3 teclas de función prog...
Switch Core 24 Puertos PoE 802.3bt Class 2 (FULL Hi-PoE 90 ...
Plug RJ45 Cat5e, Para Cable UTP Calibre 22 a 26 AWG, Chapad...
Cople para Tubería PVC Conduit Ligero de 3/4" (19 mm).
Guante talla grande supraneema con recubrimiento de nitrilo.
Arco Detector de Metales de 18 Zonas con Anclaje para Fijar...
KIT IP 1080p / NVR de 4 Canales / 2 Cámaras Bala IP para E...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Jumper de Fibra Optica Monomodo 9/125 OS2, SC/APC-SC/APC Si...
Tapa final color blanco de PVC auto extinguible, para cana...
Punto de Acceso Super WiFi de Alta Sensibilidad en 2.4 GHz...
Grapa para cable redondo de 3mm color transparente (100pzs)...
Brazo Rectangular de 7 mts para barrera FAAC 640
Receptor Compatible para Kits TT592 / Resolución 4K@60Hz /...
Radio Portátil UHF, 5W de Potencia, Scrambler de Voz, Alta...
Cincho de contacto color negro, 150 x 12mm (20pzs) (4300-02...
Cincho de Nylon 6.6 StrongHold™, de 160mm de largo, Color...
Charola tipo malla 33/50 mm, con acabado Electro Zinc, hast...
Contacto Magnetico Ultra delgado para Puerta o Ventana
Base de 6" para detectores DFE-135, DFE-190 y SOC-24V, Cone...
Conector Estéreo | 1/4in - Jack de 3.5 mm | Adaptador de C...
Divisor Óptico (Splitter) Tipo PLC, de 1x16, Con Conector ...
NanoStation airMAX Loco5AC CPE hasta 450 Mbps, 5 GHz (5150 ...
Cincho de nylon color rojo 4.8 x 300mm (100pzs) (4200-04003...
Caja de Conexión Exterior con Conexión Lateral para 6 Lí...
Caja Cuadrada 4- 11/16" x 4 11/16"/ Profundidad de 3-1/4"/ ...
Bala IP Dual / Térmica 9.7 mm ( 256 × 192 ) / Óptico 8 m...
Switch KVM con Monitor de 17"con Teclado y Trackpad para Ra...
Timbre con Cámara Wi-Fi (Doorbell) de Batería Recargable ...
Kit de 7 - Punto de Acceso Wi-Fi 6 / 1.775 Gbps / MU-MIMO ...
Super Kit WiFi para WISP Hasta 300 m / C1XN+ y antena Omnid...
Controlador Solar de Carga y Descarga PWM 12/24V 30A con Di...
Repetidor VHF 136-174 MHz, 50W, protocolo DMR para doble ll...
Patch Panel de Fibra Óptica, Para 4 Placas Acopladras FAP ...
Canaleta TMK 1720 Color Negro con Cinta Adehsiva, 5 Ft. De ...
Conector Jack RJ45 Estilo TG, Mini-Com, Categoría 6, de 8 ...
Guarnicion d refacción p / sección d / 19.2 pulgadas / P ...
Caja sin fondo Universal, Color blanco de PVC auto extingui...
Switch Gigabit PoE+ / Administrable / 4 Puertos 1000 Mbps P...
Batería de Ni-MH, 1800 mAh para radios Kenwood serie NX-10...
Bobina de Cable UTP 305 m. de Cobre, TX6000™ PanNet, Reel...
Kit de 100 Tornillos y 100 Tuercas Enjauladas #12-24, Para ...
Soporte para Teléfono Celular de Aluminio / Angulo Ajustab...
[TandemVu] PTZ IP 4 Megapixel con Cámara Panoramica 4 Mega...
Cable DAC QSFP28 de 100 Gbps a 100 Gbps / Passive Direct At...
Jumper de Fibra Óptica Monomodo SC/SC Simplex de 1 metro
Contacto magnético de uso rudo para piso- 2-3/4 in(70mm) B...
Bala TURBOHD 2 Megapíxeles (1080p) / METALICA / Gran Angul...
Soporte de collar (Abrazadera), PVC Auto-extinguible, cerra...
Esquinero exterior, para uso con canaleta LD5, material ABS...
Jabra GN1200 cable enroscado con conexión QD y RJ-9 (88011...
Caja de accesorios de aluminio anodizado para montaje VEKT...
Unión en "L" (Codo) para tubería rígida, recomendado par...
Tamper switch / Normalmente Cerrado / Aplicación para Pane...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad