¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Barra de Distribución de Tierra Física para Montaje en Ra...
Firewall Adecuado para hoteles, empresas, escuelas, fábric...
Montaje de Pared para Domos de la serie QNV / XNV
Carro de Seguridad para Línea de Vida de 3/8".
(AX HYBRID PRO) Cámara Cableada con PIR / Inmunidad a Masc...
Arnes de conexion para modulo 7847i y GSMX4G con panel Lynx...
Bala IP 8 Megapixel (4K) / Lente 4 mm / 80 mts IR EXIR / Ex...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6 - 3 m Gris Diámetro Reducid...
Terminal tipo macho aislada / 16 - 14 AWG / Azúl / Paquete...
Memoria MicroSD / Clase 10 de 256 GB / Especializada Para D...
Inyector PoE Pasivo 48vcc Gigabit para APs Grandstream hast...
Cerradura con Paleta Metálica con 2 llaves para Gabinetes ...
Curva de 90 PVC Conduit pesado de 1 1/4" (32 mm).
Terminal tipo horquilla ( espada ) aislada / 12 - 10 AWG / ...
Funda Reforzada de Vinilo de alta Resistencia para Trabajo...
Inserto o Bota de Caucho de 4" Con Un Orificio para Cable d...
Conector para Tubería PVC Conduit Pesado de 2" (50 mm).
Tope Vehicular P / Estacionamiento / 183cm / Color Negro-Am...
KIT COMPLETO Puerta GARAGE108SC / Cuadro Corto / Color blan...
Domo IP 4 Megapixel / Lente 2.8 mm / Dual Light (30 mts IR ...
[Audio de 2 Vías] Bala TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Lente...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Controlador Solar MPPT 40A 12/24V, Máximo Voltaje de Circu...
Fanvil CS30 Altavoz con micrófono / Bluetooth - NFC - USB ...
Esquinero exterior de PVC auto extinguible, para canaleta ...
Tapa ciega de aluminio para Condulet tipo FS o Cajas Electr...
Cable Coaxial de RF, 2 m, Conectores N Macho
Curva de radio estrecho para tubería rígida, recomendado ...
TARJETA DE CONTROL DE ALIMENTACIÓN DE 8 CANALES
Punto de prueba 3/4" para uso en tubería de detección de ...
Switch Gigabit PoE+ no administrable de 8 puertos 10/100/10...
Barra de luces LED de 47" con 88 LEDs de alta potencia, col...
Cerrojo Digital PCD 265 / Apertura con Teclado o Llave / 50...
Mástil de Aluminio Natural 2" de Diámetro, Calibre 18, 3 ...
Cable Fotovoltaico Rojo / 10 mm² ( 8 AWG) / Material COBRE...
MULTíMETRO DIGITAL CON SELECCIÓN MANUAL RANGO 600V CAT II...
Caja de 305 metros de 4 conductores calibre 22, Blindado , ...
Protección Térmica 4P, 20A, Corriente Directa 1000 Vcc ...
Carcasa Disco Duro NVME M.2 / Hasta 2TB / USB3.1 a 10 Gbps ...
Guarnicion d refacción p / sección d / 19.2 pulgadas / P ...
Cable de alimentación ,10 cm para DSK1T341AMF
Patch Panel UltraMAX. UTP, Precargado con Jacks Cat6, 24 Pu...
Cincho PanSteel de Acero Inoxidable Tipo 304, de 362 mm de ...
Turret TURBOHD 5 Megapíxel / 85° de Visión / Lente 2.8 m...
Caja de Conexión de Exterior Color Negro / Compatible con ...
Sujetador de doble click para cable coaxial de 1/2 paquete ...
Cargador de escritorio de 100W / 4 Puertos de Carga Rápida...
Barra de Puesta a Tierra Principal para Telecomunicaciones ...
Kit de 3 Ventiladores 110 Vca (12 x 12 cm) con Clavija para...
Kit de radio AF5XHD con antena NP1-GEN2 / 30 dBi / 4.9-6.2 ...
Escritorio Motorizado Profesional / Altura Ajustable 60-125...
Mini columna para concentrar, distribuir y ordenar cables d...
Controlador Solar de Carga PWM 12/24/36/48 V 45 A, Salida U...
Bala IP 6 Megapixel / Lente 2.8 mm / Dual Light (30 mts IR ...
UFiber WiFi 6 GPON CPE con WiFi 802.11ax + 4 puertos GbE LA...
SwissTool - Multiherramienta tipo Navaja de Acero Inoxidabl...
Kit de 5 Etiquetas Autolaminadas para Fibra Óptica, Para U...
Canaleta Ranurada de PVC con Tapa, Tipo F, 57.2 mm de Ancho...
Módulo Jack Keystone Cat6 (toolless), con terminación en ...
OLT de 4 puertos EPON con 8 puertos Uplink (4 puertos Gigab...
Router Inalámbrico AC 1200 WiFi 5 (doble banda), 1 puerto ...
Splitter HDMI 1x8 | Extensor HDMI | 4K@30Hz 40m | 1080p@60...
Carrete de 2 km de Fibra Óptica Aérea Mini Figura 8 G.65...
Switch Gigabit no administrable de 24 puertos 10/100/1000 M...
Convertidor DisplayPort a HDMI 4K@60Hz / 3D / HDR / Blindaj...
Switch Administrable PoE con 5 puertos Gigabit, 4 PoE 802.3...
Patch Panel UltraMAX. UTP, Precargado con Jacks Cat5e, 24 P...
Montaje de pared para Domos DS-2CE56H0T-VPIT3ZF / DS-2CD27X...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad