¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Teléfono IP Hotelero, 2 líneas SIP con 2 cuentas, codec O...
Montaje de Esquina para PTZ TURBOHD o IP / Uso en Exterior ...
KIT DE CÁMARA + MONTAJE / Bala IP 4 Megapixel / Lente 2.8 ...
Candado para Cortina Metálica / Medida 80 mm/ Latón Brill...
Cable USB-A 2.0 a USB-C | 1 Metro | Carga y Sincronización...
Barra de luz de advertencia de 10 Módulos de 6 LED, 49 Pul...
[ PROTECCIÓN ACTIVA Bala IP 8 Megapixel / Lente 4 mm / Du...
Switch WebSmart de 24 puertos 10/100 Mbps + 2 puertos 10/10...
Controlador Solar de Carga PWM 12/24V 60 A, Salida USB, con...
Cable de parcheo UTP Cat6 - 0.5 m - blanco
Fuente de alimentación de 2 pines, 250W
Semáforo Sencillo / Indicador Alto y Siga / Diametro 20 cm.
Tornillo Allen Milimétrico de Acero Inoxidable M8-1.25 x ...
Caja de Conexión / Compatible con cámaras Fisheye IP / DS...
Router Inalámbrico Mesh Wi-Fi 6, 1.27 Gbps, doble banda, M...
Tuberia flexible (Vaina) light, PVC Auto-extinguible, de 16...
Guía para Disco Duro / Compatible para Serie DS-96XXX / 1 ...
Esquinero exterior color Marfil de PVC auto extinguible, pa...
(AX PRO) Expansor de Zonas Inalámbrico / 16 Entradas / 2 S...
Barra de luces LED de 47", 108 LED, con control de tráfico...
Cable doble aislado de alta durabilidad para cercas electri...
Extensión anual de usuario para conmutador en nube Yeastar...
Radio Backhaul PTP, Antena integrada de 8 dBi, MIMO 4X4, 4....
Cable Eléctrico de Uso Rudo 3 Hilos Calibre 12 AWG, Hasta ...
El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.
Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.
Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes:
Paquete | Nivel de servicio | Descripción |
Basic | 9x5xNBD-S | Ventana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); |
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Cámara IP Tipo Bala 4 Megapíxel / Lente 3mm / IR 30M / WD...
Regulador de Voltaje Industrial Monofásico 3 kVA/3 kW 120 ...
Jack UltraMAX Cat5e, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Switch No Administrable Gigabit de 16 Puertos 10/100/1000 M...
Inyector PoE estándar 802.3bt Multi-gigabit 2.5G (56 V - 1...
Matricial HDMI | 4x2 | 4K2K@60Hz | HDR | YCbCr 4:4:4 | ED...
Metro de Cable Coaxial Ultra Flexible LMR240UF de 50 Ohm, C...
Placa Ciega FAP, Para Reservar Espacio de Uso Futuro en Pan...
Detector de Humo por Haz Reflejado / Direccionable / Compat...
30 metros / Cable coaxial ( BNC ) + Alimentación / 100 % C...
BRAKET DE METAL PARA SUJECION A PARED COMPATIBLE CON DSK1T8...
Cincho de contacto, color azul, 150 x 12mm (20pzs) (4300-...
Módulo Acoplador LC Duplex, para Fibra Óptica Monomodo OS...
Panel de Parcheo Modular Keystone (Sin Conectores), de 48 P...
Esquinero exterior blanco de PVC auto extinguible, para can...
Placa con Interruptor Escalera / 127 V~60 Hz 10 A/ 1 Modulo.
Cable Adaptador de 3.5mm Macho a 2 RCA Macho / 5 Metros / C...
Caja Condulet FS de 3/4" ( 19.05 mm) con tres bocas a prueb...
Cable de Parcheo FTP Cat6 - 7.0m. - Negro
Tubo Corrugado Abierto para Protección de Cables, 1in (25....
NanoBeam airMAX AC GEN2 CPE hasta 450 Mbps, 5 GHz ( 5150 - ...
Switch UniFi Lite Administrable PoE de 16 Puertos 10/100/10...
Servidor NAS de 2 Bahías / Servicio Nube Gratis (P2P) / Ad...
Tomacorriente Vertical (PDU) de 10 Contactos (NEMA 5-15R). ...
Monitor Audio/Video IP/SIP para interior, Wi-Fi, pantalla ...
( SLLU08 )Cable Eléctrico de Cobre Recubierto THW-LS Calib...
Punto de acceso Enterprise Wi-Fi 6E soporte ZigBee, Bluetoo...
Jabra Engage 55, Auricular stereo versión MS con aislamien...
Caja de conexion para domo IP Antivandalismo Hanwha (QNV60...
Cable HDMI 2.0 en Angulo de 90° / 1 m / 4K@60Hz / HDR / ...
Bobina de cable par trenzado nivel 5 (CAT 5e), CMR, de colo...
Kit Extensor HDMI para distancias de 50 metros / Soporta re...
Router inalámbrico Wi-Fi5 Doble Banda All-in-One Hasta 1,2...
Ménsula de Acero Reforzado 13" x 20" ( 33 x 50.8 cm) /Col...
Soporte Portátil de Aluminio / Amplia Compatibilidad de 11...
Kit de Tag UHF tipo Tarjeta para lectoras de largo alcance...
Adaptador de encendedor de cigarrillos de automóvil al cab...
Conector BNC macho para 75 Ohm, de 3 piezas en línea, anil...
Punto de acceso Wi-Fi 6 para interior en pared, hasta 512 u...
Supresor de Picos para Pared 110 Vca / 540 Joules
ONU - GPON Router inalámbrico 2.4 GHz, 1 puerto GPON SC/AP...
Brazo de Extension 100 cm con Herraje Tipo D Pequeño
Cincho de Bloqueo de Nylon 6.6, Color Natural, 142 mm (5.6i...
Inserto o Bota de Caucho de 4" Con Un Orificio para Cable d...
Cable Auxiliar 5 Metros / Conector 3.5mm a 3.5mm / Macho a ...
Batería de GEL PURO OPzV / 12 V @ 200 Ah / Ciclo profundo ...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad