¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Clip de Nylon 6.6 con Adhesivo, Para Cables de Hasta 15.8 m...
Punto de acceso Wi-Fi 6 para interior en techo hasta 2.97 G...
Multicontacto con 6 entradas mas 2 entradas usb
Inyector PoE 802.3bt 95 Watts Gigabit c/Fuente Interna
Placa Acopladora de Fibra Optica FAP, Con 6 Conectores LC D...
Módulo de Baterías Externas de 240V a 30 Amp, para Extens...
Adaptador en línea para 75 Ohm, de conector BNC hembra a R...
(Metal 52 ac) Punto de acceso Doble Banda 802.11 a/b/g/n/ac...
Pieza de unión color blanco de PVC auto extinguible, para ...
Caja de derivación de PVC Auto-extinguible con 12 entradas...
Paquete de 10 Sujetadores Plasticos Para Cable Coaxial de 1...
Conmutador Cloud Yeastar, 10 extensiones anuales, Gateway F...
KIT TurboHD 1080p / DVR 4 Canales / 4 Cámaras Bala (exteri...
Kit de Torre Arriostrada de Piso de 12 m Altura con Tramo S...
Gabinete para Resguardo de Sirena de 30 W (SF581A o SF581L ...
Montaje de Pared para Exterior / Compatible con Domos PTZ H...
Montaje de Pared para Cámaras Domo IP HIKVISION
Adaptador PoE Ubiquiti de 24 VDC, 1.0 A, para airFiber X
Fuente de Alimentación, 4 pin, 9 Volts, 9 Watts
Punto de prueba 3/4" para uso en tubería de detección de ...
Mordaza de Acero Fija barras de 1 1/4", para varilla roscad...
El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.
Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.
Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes:
Paquete | Nivel de servicio | Descripción |
Basic | 9x5xNBD-S | Ventana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); |
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Canaleta LD10 de PVC rígido, con cinta adhesiva para insta...
Paquete de 80 Tags AM Tipo Tapa Para Botellas
Phoenix 24/1200 VE.Direct / Inversor de Onda Pura / Entrad...
Domo IP 6 Megapixel / Lente 2.8 mm / 30 mts IR EXIR /Exteri...
Hub Inalámbrico para Cerraduras: Permite Aperturar Puertas...
Cargador de 160W serie Nexode Pro | 4 Puertos de Carga Ráp...
Bobina de Cable UTP de 4 Pares MaTriX, Cat6A de Diámetro R...
CURVA MORBIDX - IP67 - LIBRE DE HALÓGENOS - Ø 25MM - GRIS...
Transceptores Industriales SFP Bidireccionales (Mini GBIC) ...
Cable USB-C a USB-C / 1 Metro / Carga y Sincronización de ...
Abrazadera tipo Uña Para Conduit de 1 1/2" (38.1 mm)
Switch PoE+ no Administrable 16 puertos 10/100 Mbps + 2 pue...
Gabinete PRECISION, Con Puerta de Cristal, de 19in, 9UR, 45...
Fuente de poder industrial de 120 W, salida 12 Vcc, entrada...
Kit de Barrera Vehicular CAME GT4 con Brazo Iluminado Rojo-...
Lector de RF, hasta 50 metros de alcance, con uso de contro...
Tapa Final Para Conectores Hembra de Microinversores
Cable de Parcheo UTP, Cat6A, 24 AWG, CM, Color Amarillo, 5ft
Suscriptor ePMP Force 180 5GHz, 200+ Mbps con antena integr...
Cable USB-C a USB-C | 2 Metros | Potencia de Carga 100W | 2...
RouterBoard, 5 Puertos Fast, 1 Puerto USB, WiFi 2.4 GHz 802...
Sensor contador de pulsos con tecnología Lora
Conector a presión para cable tipo RG6, RG59, RG178 en sis...
Caja de piso para cuatro módulos universales (Socket M4), ...
Bote con 100 Plugs Pass through RJ45 Cat5e sin blindaje, ch...
Cable DP Macho a HDMI Macho | Longitud 5m | Soporta 4K@30Hz...
Domo PTZ IP 2 Megapixel / 25X Zoom / Uso en Plafon / ACUSEN...
Adaptador en Línea tipo Barril, de Conector SMA Hembra a S...
Caja Cuadrada de 3/4" (19.05 mm) a Prueba de Intemperie/ Cu...
Arnes de conexion para modulo 7847i y GSMX4G con panel Lynx...
Gabinete Ventilado de Acero IP66 Uso en Intemperie (600 x 8...
Suscriptor ePMP Force 130 MIMO 2x2, 28 dBm de potencia, mej...
Paquete de 10 Sujetadores Plasticos Para Cable Coaxial de 1...
Conector Tipo Perro para Varilla 5/8" a Cable Calibre 1/0 A...
Contacto Inteligente de Pared Doble 120/220V, 15A, con Supr...
Domo lateral de reemplazo para barra de luces X67A, color ...
Patch Panel UltraMAX. UTP, Precargado con Jacks Cat5e, 48 P...
POCKET2 - Cámara Termográfica Portátil Lente 3.5 mm (256...
Tensor de zinc gancho-argolla 1/4" x 2-1/8" Aleación Zinc
Curva de radio controlado, para uso con canaleta T45, Mater...
Cable USB-C a USB-C | 2 Metros | Potencia de Carga 100W | 2...
Conector de 1-1/2" para tuberia PVC conduit pesado (38 mm)
Antena UHF Helicoidal Recortada, 400-470 MHz, para Radios P...
Convertidor de medios Gigabit, conector SC Distancia (20KM)...
Brazo de Aluminio para Luminario Publico.
Sección D/ Puerta Garage / Cuadro Corto / Color Blanco / P...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad