¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Estándar?El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.comReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:Las piezas de repuesto llegarán el siguiente día laborable (NBD) donde esté disponible después de que Huawei considere que una pieza de repuesto es necesario y genera el número de RMA. Para solicitudes de servicio recibidas después de las 15:00, Huawei enviarálas piezas de repuesto el siguiente día hábil.Si su sitio está a más de 100 kilómetros de distancia del Almacén de repuestos de Huawei más cercano, puede llevar más tiempo para que el equipo llegue al sitio.El tiempo de entrega se calcula a partir del momento en que Huawei considera que es necesaria una pieza de repuesto y genera un número de RMA hasta el momento en que llega la pieza de repuesto.ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Pedestal para Cajas de Empalme de Fibra Óptica tipo Cubo C...
Receptor PoE/PoE+ Para Uso con Transmisor POEXTX1, Hasta 61...
Abrazadera tipo Uña para Tubo Conduit Pared Delgada de 2" ...
Lente Varifocal 2.7 A 10 mm / Resolución 3 Megapixel / Iri...
Splitter mas Extensor de Video | 1x8 | ProAV | HDBaseT™ ...
Juego de 51 Piezas de Desarmador de Precisión con Puntas c...
Ventana p / Puerta d / Garage / Cuadro Corto / Estilo Colon...
Adaptador en Linea para 50 Ohm, Conector BNC Macho-UHF Hemb...
Lente Varifocal 3-8mm / Iris Automatico / Día/Noche / Form...
SWITCH INDUSTRIAL 4 PUERTOS FAST ETHERNET CON POE 802.3AF/A...
Impresora Etiquetadora, Compatible con Etiquetas de Hasta 0...
(XCT) Apagador doble con sensor de presencia, ideal para sa...
Metro de Cable Coaxial de 1/2" de Baja Pérdida, 50 Ohms
(AX PRO) CÁMARA + PIR Dual-Tech Exterior IP65 / Rango de D...
Bobina de Cable de 152 Metros de 6 x 20 AWG / BLINDADO / Co...
Grapa para cable redondo de 5mm color transparente (100pzs)...
Bobina de 1000 ft ( 305 m ) Cat5e con gel para exterior, co...
Respaldo de energía para dispositivos de videovigilancia m...
Certificación Oficial Mikrotik MTCNA MikroTik Certified Ne...
Canaleta sin troquel con tapa color blanco de PVC auto exti...
Access Point exterior cnPilot XV2-2T1 WiFi 6 802.11ax Secto...
Unidad de Estado Solido (SSD) Portátil / 512 GB / Compacto...
UniFi Switch USW-Pro-24-POE Gen2, con funciones capa 3, de ...
Convertidor Multimedia Mono-modo, 1 puerto RJ45 10/100 Mbps...
El servicio Hi-Care Standard Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte estándar de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Sitio web de soporte técnico de Huawei: http://support.huawei.com
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Estandar puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Montaje de Escritorio articulado para 2 monitores de 17 a 2...
Inserto de oído con atenuación de ruido de 24 dB
Relevador inalámbrico (par 2 piezas en la caja) inteligent...
Disco Duro PURPLE de 3TB / 3 AÑOS DE GARANTÍA / Para Vide...
Cable de Alimentación para Injectores POE24V y POE56V en ...
Unión recta de tapa, para uso con canaleta T45, Material P...
Mástil de Acero Inoxidable de 2" de diámetro Cal. 18 de 3...
Body Camera para Seguridad, Video 4K, GPS Interconstruido, ...
Tapa final de aluminio, para canaleta INKA100 (8190-80001)
Canaleta con tapa en color blanco de PVC auto extinguible 1...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Tomacorriente Horizontal (PDU) de 8 Contactos (NEMA 5-15R) ...
Cable de Fibra Óptica Multimodo OM4 50/125, 12 hilos, Inte...
Etiqueta de Sistema fotovoltaico/ Paquete con 20
Abrazadera de Acero Inoxidable de 3" Para Unicanal Tipo St...
Acoplador Keystone de fibra óptica Monomodo SC/APC Simplex...
Boton de Panico 269R con Transmisor Inalambrico de Largo Al...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6 - 1.5 m Blanco Diámetro Red...
Transceptor Industrial SFP+ (Mini-Gbic) / Monomodo / 10 Gbp...
Conector de 1/2" para Tubo Pared Delgada con Tornillos Opre...
Chapa Magnética Doble para Aplicación en Puertas de Doble...
Punto de Acceso Wi-Fi 6 / 2.975 Gbps / MU-MIMO 2x2:2 (2.4G...
AUDIO POR COAXITRON / Bala TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Gr...
Bala TURBOHD 2 Megapixel (1080p)/ Lente Mot. 2.7 a 13.5 mm ...
Pieza de unión color blanco de PVC auto extinguible, para ...
Cinturón de Liniero de Lujo, Fabricado en Poliéster, con ...
Divisor de Voltaje PoE 802.3at a 12/24 Vcc, Puerto Gigabit ...
Caja de Pared Universal, Color blanco, Para montaje con Pla...
Transceptor mini-Gbic SFP 100Mbps LC 1310nm para fibra Mono...
Turret TURBOHD 2 Megapixeles (1080p) / Lente 2.8 mm / 20 mt...
Duo de Radios Portatiles UHF, 5W de Potencia, Scrambler de ...
Pinzas Profesionales para terminación de conectores RJ11/R...
Switch cnMatrix TX1012-AC-P PoE Ideal para WISP / 8 Puerto...
Turret TURBOHD 3K / Lente 2.8 mm / Dual Light (30 mts IR + ...
Sensor de Carga, Para UPS Industrial de Panduit UPS00100DC,...
Cámara IP Tipo Bala 4 Megapíxel / Lente 4mm / IR 25M / WD...
Kit de 2 TX500DUO con 4 accesorios de audio TXEHK
Amplificador de Audio | 2 x 60W | Baja Impedancia 4 - 8Ω |...
Terminal tipo horquilla ( espada ) aislada / 12 - 10 AWG / ...
MÓDULO DE RELEY 6 / 12VDC, CONTACTOS DPDT @ 5A - 220VAC / ...
Charola tipo malla 66/50 mm, con acabado Electro Zinc, hast...
Cable de Corriente 110/220 VCA Para Paneles LED
Charola para Rack de 19", 23 cm de Profundidad, 2U.
Starter Kit Wi-Fi Empresarial de 2 Access Point PLE510
Kilómetro de Fibra Óptica Aérea Mini ADSS (ASU) G.652D, ...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad