¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Montaje para Poste para Cámaras Wisenet (ver lista de comp...
UPS de 825 VA/450 W, Topología Línea Interactiva, Entrada...
Separador de 116mm x 3 mts. de largo, con acabado Electro Z...
Speak 710, Altavoz con micrófono, portátil, sonido incre...
Lector Wiegand de Reconocimiento Facial y Tarjeta de Proxim...
Arrancador de baterías vehiculares y banco de carga portá...
Phoenix 24/1200 VE.Direct / Inversor de Onda Pura / Entrad...
Soporte telescópico universal para cámaras Domo y Bala
Batería Ciclo Profundo 12V @ 110 Ah / AGM-VRLA / Uso en Ap...
NanoStation airMAX M2 CPE, hasta 150 Mbps, frecuencia 2 GH...
Tuberia flexible (Vaina) diflex, PVC Auto-extinguible, de 2...
Montaje de pared para teléfono GXV3470 de Grandstream
Terminal de Compresión de Barril Largo, de Dos Orificios d...
Protección Térmica 4P, 20A, Corriente Directa 1000 Vcc ...
Quemador piloto utilizado para gas natural incluye un orifi...
NVR 8 Megapixel (4K) (Compatible con Cámaras ACUSENSE) / 1...
Canaleta de aluminio, 100 x 51 mm, tramo de 3m. (8401-81300)
Canaleta Ranurada de PVC con Tapa, Tipo F, 108 mm de Ancho,...
Kit de Torre Arriostrada de Piso de 42 m Altura con Tramo S...
Switch Gigabit PoE+ Administrable / 24 puertos 10/100/1000 ...
Cable de Fibra Óptica de 6 hilos, Multimodo OM3 50/125 Opt...
Peladora para cable UTP/Coaxial con cortador
ANTENA DE CUERNO PUNTO A MULTIPUNTO (PTMP) ALTO AISLAMIENTO...
Cable DisplayPort 1.2 Macho a Macho/ Longitud 3m / Versión...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Switch No Administrable Gigabit de 16 Puertos 10/100/1000 M...
Extensor Ultra PoE de 65 Watts Con 4 Puertos Gigabit de Sal...
Placa final e intermedia; espesor 0,8 mm; naranja
Montaje de Brazo Universal para suscriptores Ubiquiti Netwo...
Metro Cuadrado de Lona Impresa / Diseño Especial
Bala IP 2 Megapixel / ACUSENSE Lite (Detección de Movimien...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6 - 30 cm Rojo Diámetro Reduc...
Jack UltraMAX Cat6A, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Gabinete Plástico Negro para Exterior (IP65) de 100 x 68 x...
(RadioRa3) Botonera Sunnata Negro 2 escenas para Radio RA3,...
(Wireless Wire Dish) Enlace completo de 60GHz, Hasta 2Gbps,...
Diodo de protección para radios TX320/500/600
Luz Auxiliar Ultra Brillante IP67 de 6 LEDs, Color Rojo/Cl...
Rodamiento de refacción para secciones de puertas de garag...
Sensor de Masa de 1 Canal / Solo Compatible Con Barreras y ...
Varilla Roscada de 3/8" x 3000mm, con acabado Electro Zinc
Abrazadera tipo U de 1/2", con acabado Electro Zinc, no inc...
Jack UltraMAX Cat6A, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Expansor de 8 Zonas Cableadas / Conexión RS-485 hacia el P...
Monitor 7" Adicional para Videoportero Análogo DS-KIS202 /...
Cable de Parcheo Ultra Slim Con RJ45 Flexible UTP Cat6 - 0....
Módulo Jack STP Keystone Toolless (Sin herramienta) CAT6A ...
Controlador IP (Joystick) con Pantalla Táctil de 10.1" / S...
Aislador de color GRIS para postes de esquina de alta Resis...
Alarma de monóxido de carbono (CO) operada por baterías
Conector UHF Macho (PL-259) para cables RG-8/U, RG-8U-SYS, ...
Cable de parcheo UTP Categoría 5e, con plug modular en cad...
KIT TurboHD 1080p + SSD de 1 TB (1024 GB) / DVR 4 canales /...
Amplificador de Audio | 1 canal | 350 W | Sistema 100V y Ba...
Tarjeta de Control de Barrera DS-TMG4B0-LA/4M y DS-TMG4B0-R...
Charola tipo malla 66/100 mm BIMETÁLICA para Instalación ...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6A - 0.5 m Amarillo, Diámetr...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Terminal tipo almeja / 12 - 10 AWG / Amarillo / Paquete de ...
Sirena de 110dB / 15 W / Pequeña y Potente / Cableada
Panel LED Suspendido 22 W / / 127 Vca~60Hz / Flujo luminos...
Cierre de Empalme para 20 fusiones de fibra óptica, Exteri...
Sistema Antiescala tipo Sombrilla para Torre STZ45.
Silicón Para Baños y Cocinas /Color Blanco / Contenido 28...
Radomo para antenas TXP-D4865-28-N y TXP-D4865-28-SMA, redu...
Pija Multiusos fosfatizada #6 x 3/4" / Bolsa con 100 piezas.
Tensor de 1/2" x 12" Acero Forjado OJO-GANCHO Galv. Inmersi...
Cable Adaptador de Corriente para vehículo para radios Mot...
Caja oval roscada tipo LL de 1 1/2" (38.1 mm) Incluye tapa ...
[ PROTECCIÓN ACTIVA ] Turret IP Panorámica 4 Megapíxel /...
Jack Z-MAX Cat6A, Blindado, Montaje híbrido en Placa de Pa...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad