¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Resistencia de 261 Ohm, 1%, 1/10 Watt, SMD-805.
CPE de Exterior de 5 GHz a 150Mbps, Antena direccional de 2...
Kit de Torre Arriostrada de Piso de 24 m Altura con Tramo S...
Pinza SLIM para Corte y Terminado de Plugs RJ45/RJ11, Acero...
Carrete de Fibra Óptica Monomodo con conectores SC-SC Dupl...
Conector Jack RJ45 Estilo TG, Mini-Com, Categoría 6A, de 8...
Kit Extensor HDMI para distancias de 70 metros / Resolució...
Cinta Eléctrica para Aislar, de PVC, Uso General, Grosor d...
Enrolador USB de Huellas para iVMS-4200 y HikCentral / Faci...
Desforradora para Fibra Óptica Loose Tube (Tubo Holgado) d...
Adaptador en Línea, de Conector Mini UHF Macho a BNC Hembr...
Terminal Facial Min Moe con lector de Tarjetas PROX EM para...
Contacto Dúplex 127 Vca, 15 A Max. Para Sobreponer (Sin pe...
Bala IP 6 Megapixel / Lente 2.8 mm / Dual Light (30 mts IR ...
PDU Básico para Distribución de Energía, Enchufe de Entr...
Cable Retenida 7 Hilos, Resistencia 4900 Kg. Diámetro 3/8"...
Sensor de temperatura y humedad nivel industrial con tecnol...
Cable de Parcheo UTP, Cat6A, 24 AWG, CM, Color Rojo, 5ft
Juego de Reparación de Pantallas o Dispositivos Electróni...
Puerta de Garage de alta calidad, Color blanco 8X8 pies, A...
Pija Multiusos fosfatizada #12 x 2", Bolsa con 100 piezas.
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Teléfono IP empresarial de 12 Líneas con 5 teclas de func...
UPS de 3000 VA/2700 W, Online Doble Conversión, Entrada 12...
Remate Preformado para Fibra Óptica Figura 8, Span 100 m, ...
Domo PTZ IP 4 Megapixel / 25X Zoom / 150 mts IR / DARKFIGHT...
(AX PRO) Detector PIR Inalámbrico Slim / Tipo Cortina / E...
Botón de emergencia montaje de superficie ideal como bot...
Antena direccional para C5x y B5x, Guía de onda para mante...
Placa con 2 Interruptores Sencillos 10 A/ 127 V CA ~ 60 Hz ...
Conector de tubería rígida a caja (Racor), PVC Auto-extin...
Adaptador en línea para 75 Ohm, de conector BNC macho a RC...
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 5ft, Color Azul, ...
Metro de Cable Coaxial Tipo RG-142, Doble Malla, 50 Ohms
Contacto Magnetico Inalámbrico de Largo Alcance Super Este...
Tubo conduit 1/2" Pared Gruesa (13mm) x 3 metros , galvaniz...
Cable de Fibra Óptica Drop, Interior/Exterior G.657A2 Mono...
Bobina de 305 metros de alambre 4 x 18 AWG, tipo FPLR-CL2R,...
Cable DP Macho a HDMI Macho / Longitud 1.50 m / Soporta 4K@...
Pija Multiusos fosfatizada #10 x 1 1/2", Bolsa con 100 piez...
Broca SDS-PLUS Centering tip 1/2" x 12-1/4"
Tensor Tipo Abrazadera de Anclaje para Cable ADSS de 8 a 15...
Lectora de proximidad para interior y exterior, 125 kHz
Access Point WiFi cnPilot e410 Indoor, Doble Banda, Wave 2...
Conector SMA Macho Inverso de Anillo Plegable para Cables R...
Mini Cámara IP Inalámbrica Con Batería Recargable (Cero ...
Conector BNC macho para cable BELDEN 9913, 7810A, 8214; AND...
Switch Gigabit PoE+ Administrable / 16 puertos 10/100/1000 ...
Caja Multigang de Acero Galvanizado de 3 Gangs, profundidad...
Nudo/ Perro/ Abrazadera Acero Forjado para Cable de 3/16" G...
Conector SMA Macho Inverso de Anillo Plegable para Cables R...
Adaptador PoE 30 Vcc Gigabit para ePMP - N00900L001C
Kit de Limpieza, incluye 4 productos especializados en limp...
Canaleta en color blanco de PVC auto extinguible, 35 x 17, ...
Pija Multiusos fosfatizada #6 x 3/4" / Bolsa con 100 piezas.
HUAWEI MiniFTTO - Cable Hibrido Fotoeléctrico / Monomodo /...
PoE Pasivo para Equipos Mikrotik 10/100/1000 Mbps
Antena Blindada de alta gama / 3 ft / 10-11 GHz / Ganancia ...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6 - 1.5 m Amarillo Diámetro R...
Divisor (Splitter) HDMI 4K de 1 Entrada a 2 Salidas (Simult...
Jumper con Cable LP142 de 30 cm, con Conectores N Macho a N...
Receptor con 2 Relevadores y Control Remoto hasta 50 metros.
Kit de 2 Plumas Stylus / Doble Punta / Compatible con Panta...
Cincho de nylon color negro, 3.2 x 142mm (100pzs) (4200-020...
Sensor Cableado Slim Tipo Cortina / Exterior IP65 / Ángulo...
Placa con Botón de Timbre / 127 V~60 HZ 10 A.
Panel de Parcheo Modular Mini-Com (Sin Conectores), Plano d...
Cable de Parcheo UTP Cat6A, CM/LSZH, Diámetro Reducido (28...
Modulo ciego color blanco para placas de pared linkedpro
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad