¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Teléfono IP Wi-Fi Botones Braille Grandes diseñado para h...
Conector Recto Compresión de Acero Galvanizado para Pared ...
CAJA DE 305 METROS DE CABLE BLINDADO DE 3 X 18 AWG BLINDADO...
Switch Core Administrable Capa 3 con 48 puertos Gigabit + 4...
Tensor de 5/8" x 9" Acero Forjado OJO-OJO Galv. Inmersión ...
Contacto magnético de uso rudo para piso
Conector de 1" para Tubo Pared Delgada con Tornillos Opreso...
Panel Solar Plegable 200W / Recomendado para el Power Stati...
5 metros / Cable coaxial ( BNC ) + Alimentación / 100 % Co...
Comunicador LTE 5G Dual SIM / INCLUYE 2 AÑOS 4G/5G sin Lim...
Pieza de unión de PVC auto extinguible, para canaletas TM...
Base No Penetrante Base de 0.9 x 0.9 m con Mástil de 1.5 m...
Bote con 100 Plugs Pass through RJ45 Cat5e sin blindaje, ch...
Cable Doble de Corriente SATA / Compatible con DVR´s epcom...
Soporte para teléfono con soporte para automóvil con vent...
Cable Eléctrico de Uso Rudo 2 Hilos Calibre 12 AWG, Hasta ...
Detector de nivel de agua con montaje de pared (Requiere el...
Cable Ethernet Cat6A UTP Ultra Delgado 10m
Taquete Tipo Arpon de 3/4" x 5-1/2" (19 x 140 mm)
Termostato de control flotante ZonePRO: Salida única: 24 V
Sensor de movimiento inteligente e inalámbrico, integrable...
Acoplador STP Cat5e hembra RJ45 a RJ45 hembra
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Anillo de seguridad para uso con IFOB (EA100117)
Protector contra descargas para equipo Cambium - 600SS
Kit de Transceptores (Baluns) para EXTERIOR TurboHD Hasta 4...
Teclado Exterior/Interior Antivandálico, 3 Relevadores, Sa...
Estación de registro de huellas con sensor Silk ID para de...
Unicanal Perforado 4 x 4 cm x 3 m / Calibre 16 / Galv. Elec...
Switch No Administrable de 5 Puertos para Escritorio / Fast...
Esquinero interior, para uso con canaleta LD10, material AB...
Cable Coaxial de RF, 2 m, Conectores N Macho
Jack UltraMAX Cat6A, UTP, Montaje híbrido en Placa de Pare...
Jack UltraMAX Cat6, UTP, Tipo Keystone, Color Gris, Punch D...
Bateria de Li-Ion 7.4 V, 1700 mAh, para radios Motorola Mag...
Protector para Exterior IP68 / Adaptador para el Conector T...
Switch rápido para control de bombas de achique.
UPS 2000 VA/1540 W, Topología Línea Interactiva, Entrada ...
Luz de advertencia 8 X 4", Color Rojo / Claro, IP67, SAE, I...
Jumper de Fibra Optica Multimodo 50/125 OM4, LC-LC Duplex, ...
Switch Administrable Capa 2+ Plus, con 24 puertos Gigabit, ...
(AX PRO) Relevador Inalámbrico / 1 Entrada de Alarma 24/7 ...
KIT COMPLETO Puerta GARAGE107 / Lisa Linea Central / Color ...
Placa de Pared Vertical Ejecutiva, Salida Para 1 Puerto Min...
Soporte de Celular para Automóvil en Rendija de Ventilaci...
Panel de Parcheo Modular Mini-Com (Sin Conectores), Plano, ...
HUAWEI MiniFTTO - Cable Hibrido Fotoeléctrico / Monomodo /...
Líquido Mejorador de Conductividad de Terreno.
Inyector PoE pasivo de 24V, 2 puerto 10/100/1000 Mbps, plu...
Cable de parcheo UTP Categoría 5e, con plug modular en cad...
Contratuerca Metálica Zamac de 1 1/4" (32 mm).
Switch PoE (802.3af/at/bt) / No administrable de largo alca...
Lector Autonomo de Reconocimiento Facial y Código QR
Domo TURBOHD 5 Megapixel / Lente Motorizado 2.7 - 13.5 mm /...
Jabra Perform 45 , 2 micrófonos con cancelación de ruido,...
Adaptador USB-C 3.1 GEN1 a Ethernet 2.5G | Thunderbolt 4/3 ...
Soporte de escritorio para I51W / I52W /I53W
Bobina de cable de 152 Metros Cat6+ CALIBRE 23 ALTO DESEMPE...
Jumper de Fibra Óptica Monomodo SC/UPC-SC/UPC Simplex de 2...
Cable coaxial HELIAX de 1/4", cobre corrugado, superflexibl...
Protección Térmica 4P, 20A, Corriente Directa 1000 Vcc ...
Kit inalámbrico / Panel VISTA48LA con teclado 6160RF recep...
Burbuja Ahumada para Domos de 5 " / Compatible con PTZ IP o...
Transceptores Industriales SFP Bidireccionales (Mini GBIC) ...
Kit de 3 - Punto de Acceso Wi-Fi 6 / 1.775 Gbps / MU-MIMO ...
Kit de 4 / Relevador inalámbrico inteligente 16A, 110-230 ...
UniFi Ethernet Patch Cable Cat6 de 1 m, color negro
Agrupador de cable color natural, 30mm x 2mts (4700-01283)
Malla Para Elevación de Cable Coaxial de 5/8" En Torres de...
Probador de Cable de Red para UTP, STP y Cable Coaxial
Cincho de plástico, Color Natural, 4.8 x 310 mm, Ideal par...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad