¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Teléfono IP Android 11, 16 líneas SIP con 12 cuentas, pan...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica Aérea (ADSS) G.652D, Mono...
Antena base UHF, fibra de vidrio ajustable, rango de frecue...
Contacto magnético para puertas y ventanas Metálicas, al...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Cable DAC QSFP+ de 40 Gbps a 40 Gbps / Passive Direct Attac...
Caja de Conexión de Fibra Óptica, Para Montaje en Pared, ...
Carcasa de plástico para Radio Motorola EP450
Transceptor SFP (Mini GBIC) para Fibra Multimodo / 1.25 Gbp...
Abrazadera tipo U de 1/2", con acabado Electro Zinc, no inc...
Montaje de poste para domo PTZ Hikvision
Paquete de 300 Grapas con Aislamiento, para Cables CAT3 y ...
Caja de Conexiones de Metal / Compatible con DS-2CD20XX, B8...
Caja de Conexión para Domos TURBOHD 4K / Uso en Exterior /...
Kit de Camaras WiFi, Incluye 8 Piezas CS-H8C y 8 Piezas HS-...
Gabinete para Montaje en Pared, Puerta de Cristal Templado,...
Paquete de 6 taquetes azul 2" y 6 tornillos 12mm x 2" (1105...
Placa Pasamuros Con Capacidad de Una Bota de 4"
Tensor de 1/2" x 12" Acero Forjado OJO-QUIJADA Galv. Inmers...
Regulador De Voltaje de 1500VA/750W, Entrada NEMA 5-15P, Co...
Bobina de Cable de 305 m (1000 ft) Cat 6 / 100% Cobre / Col...
Sujetador de presión para cable Heliax de 1/2". Paquete de...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Montaje de pared para interior o exterior compatible con do...
Potenciómetro ( 0 - 1 K ohm ) para reparación de Fuentes ...
Chapa de Cañon Chico para Gabinete Metálico.
Cable coaxial Heliax de 1/2", cobre corrugado, blindado, 50...
Montaje de poste con caja de conexión para domo PTZ Hikvis...
BioEntry W2 Lector de Huella para Exterior IP67 / IK09 /Mul...
Dispositivo de Bloqueo Para Enchufes de 120 Vca, Fabricado ...
Accesorio de Soporte Final Para Escalerilla de 12 in de Anc...
UniFi Switch USW-24, Capa 2 de 24 puertos 10/100/1000 Mbps ...
Inserto o Bota de Caucho de 4" Con Cuatro Orificios para Ca...
Acumulador de 3.6V a 19Ah para Luz Estrobo EISGSLE
Micrófono para radio movil con conector RJ-45 de 6 pines p...
MOSFET Canal-N, 500 Volt, 32 A, TO-247AC
Cable HDMI 2.0 de Nylon Trenzado / 10 m / 4K@60Hz / HDR / ...
Cámara inalámbrica de montaje permanente para kit EP745J
Control Remoto de 2 Botones / Compatible con Receptor ACCES...
Angulo refuerzo / Soporte de guía horizontal.
Funda Reforzada de Nylon para Cinturón con Correa y Boche ...
Tarjeta de Control de Barrera DS-TMG4B0-LA/4M y DS-TMG4B0-R...
Turret IP 6 Megapixel / Lente 2.8 mm / 30 mts IR EXIR /Exte...
Patch Cord Z-MAX Cat6A S/FTP, CM/LS0H, 7ft, Color Blanco, V...
Batería de Li-lon 2200 mAh para Radios Portátiles TX-680
Bobina de cable de 305m, (1000 ft), Cat5e, 24 AWG, color Gr...
Cable Ethernet Cat6A UTP Ultra Delgado 5m
Módulo de tapa ciega (Inserto Ciego), Mini-Com, Color Blan...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica Aérea Mini ADSS (ASU) G.6...
Estación base ePMP 3000 MU-MIMO 4X4 802.11ac, 4910-5970 MH...
Kit Amplificador de Señal Celular 5G / Mejora las llamadas...
Diadema binaudal (duo) con tecnología antishock para telé...
Kit inalámbrico de panel VISTA48 con teclado 6160RF recept...
Relevador inalámbrico (par 2 piezas en la caja) inteligent...
Bala TURBOHD 2 Megapíxel (1080p) / Microfono Integrado / I...
Montaje en "U" para Instalación de Chapa Magnética DS-K4H...
Pantalla Profesional LED de 43", UHD 4K (3840x2160p), Entra...
Esquinero interior, para uso con canaleta LD10, material AB...
Atenuador en Línea de 20 dB, 20W Máximo, CD-3 GHz, Interi...
Minicontrolador Audiovisual de Uso No Autorizado o Situacio...
Conector TNC Macho de Anillo Plegable para Cables LMR-240, ...
Probador de Vídeo / Prueba de cámara analógica / Prueba ...
Casete de Etiquetas de Vinilo de Cinta Continua, Color Negr...
Punto de Acceso Wi-Fi 6 MU-MIMO 2x2 / Alta Densidad de Usu...
Cable USB C a Lightning / MFi Certificado / 1 Metro / Cabl...
Conector tipo PUSH de 2 Contactos / Para una Conexión Ráp...
Mini Fisheye IP 5 Megapixel / Serie PRO + / Panorámica 180...
Switch PoE+ JetStream SDN Administrable 24 puertos 10/100 M...
Frente de Calle / Programación en la nube / Notificación ...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad