¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Cable de Parcheo UTP, Cat6A, 24 AWG, CM, Color Azul, 10ft
Frente de Calle Analógico Adicional para Videoportero DS-K...
Excelente Solución Contra Jammers. Rastreador Vehicular y ...
Contacto Magnético para Puertas y Ventanas / Uso en Interi...
Cable Fotovoltaico Negro / 16 mm² (6AWG) / 2000V / Rollo d...
Kit de Luces de Advertencia para Interior, Color Rojo/Azul
Cable de Parcheo UTP, Cat6A, 24 AWG, CM, Color Azul, 7ft
Kit de Contactos Magneticos 5816 Inalambricos
Tapa ciega de aluminio para Condulet tipo FS o Cajas Electr...
Montaje Para Módulos Solares En Muro Con Espesor De 30-35 ...
Cable HDMI de 5 Metros (High Speed) / Resolución 4K / Sopo...
Cable de Fibra Óptica de 12 hilos, Monomodo OS2, Interior/...
Tubo conduit 2" Pared Gruesa (51mm) x 3 metros, etiqueta am...
Batería de Li-Ion, 2500 mAh. Alternativa para HNTN4497 par...
Par de radios TX500 VHF 136-174 MHz con 5 watts de potencia
Cable HDMI de 3 Metros (High Speed) / Resolución 4K / Sopo...
Protector de Policarbonato Súper Resistente, para Múltipl...
Herramienta de Corte y Terminado de Plugs Pass Through RJ45...
Conector Recto para tubo tipo Liquidtight de 1" (25 mm).
Kit inalámbrico de panel VISTA48 con teclado 6160RF recept...
Inserto o Bota de Caucho de 4" Con Un Orificio para Cable d...
Transistor de Silicio NPN de Alta Frecuencia, 470 MHz, 12.5...
El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.
Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.
Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes:
Paquete | Nivel de servicio | Descripción |
Basic | 9x5xNBD-S | Ventana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); |
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, 24 AWG, CM, Color Azul, 10 ...
Probador de Vídeo con Pantalla LCD de 7" para IP ONVIF / 8...
Sensor de temepratura exterior, 20 kohm.
Cámara de Tablero / Cámara Frontal de 4 Megapixel (2K) y ...
Accesorio compatible con XMR401HD, XMR401SAHD/V2, XMR401AHD...
(POE 600 METROS) Receptor para Extensor PoE TT-8001TPOE / 1...
Tapa Cuadrada Para Caja Galvanizada de 4" / Color Rojo.
Organizador Vertical NetRunner, Doble (Frontal y Posterior)...
UPS de 1000 VA / 600 W / Protección Contra Sobrecarga y De...
Placa de Pared Vertical, Salida Para 2 Puertos Keystone, Co...
Montaje de Techo de 0.50 mts / Fabricado en Aluminio
Cable de Parcheo UTP Cat5e - 7.0m. - Rojo
Luz de Advertencia de 7X4", Color Rojo, Con Luz de Trabajo,...
Transceptor MiniGbic SFP 1.25G LC Duplex para fibra Mono Mo...
Acoplador Keystone de fibra óptica Monomodo SC/APC Simplex...
Curva de radio estrecho para tubería rígida, recomendado ...
Módulo Jack Keystone Cat5e (toolless), con terminación en...
Localizador Visual de Fallos (VFL) / Para conectores SC, FC...
SwissTool - Multiherramienta tipo Navaja de Acero Inoxidabl...
Cargador de 65W serie Nexode / 3 Puertos de Carga Rápida /...
Fusionadora de Fibra Óptica MultiModo y MonoModo / 6 motor...
BioStation L2 Lector de Huella Delgado con Teclado Touch y ...
Cable de parcheo UTP Categoría 5e, con plug modular en cad...
Terminal Min Moe WiFi de Reconocimiento Facial ULTRA RÁPID...
Alcohol Isopropilico para limpieza de equipos de vídeo, fi...
Cable Ethernet Cat6A UTP Ultra Delgado 10m
Kit para WISP´s / Paquete de 100 Routers Modelo MW302R + ...
Distribuidor de 10 Monitores, expandible a 16, compatible...
MATRICIAL Y EXTENSOR DE VIDEO HDMI 4 x 4 / 4 Entradas HDMI ...
KIT de sistema Router inalámbrico Deco M5 mesh para Hogar ...
Controlador para Videowall / 4K (3840 X 1080) / 8 Salidas d...
Taquete Expansor Tipo Z de 3/8" (SIN TORNILLO).
Jumper de Fibra Óptica Monomodo LC/SC Simplex de 1 metro
Servicio de Despacho Básico TASSTA para Windows
Patch Cord Cat6A 10G blindado 0.5M ( 1.64 ft ) AZUL
Placa con Dimmer Rotativo para Ventilador 300W 127 V 60 Hz.
Certificación Oficial Mikrotik MTCNA MikroTik Certified Ne...
[ PROTECCIÓN ACTIVA ] Domo PTZ IP 4 Megapixel / 32X Zoom /...
Patch Cord Cat6A, Blindado S/FTP, CM/LS0H, 10ft, Color Viol...
Controlador Solar de Carga y Descarga PWM 12/24V 20A, Pará...
Bala TURBOHD 2 Megapíxeles (1080p) / Lente 3.6 mm / Exteri...
Control Remoto de 2 Botones / Compatible con Receptor ACCES...
KIT de sistema inalámbrico Deco X55mesh para hogar, doble ...
Controlador de Carga y Descarga con Detección de Punto de ...
Transceptores Bidireccionales SFP (Mini-Gbic) para fibra Mo...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad