¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Kit de sistema de reversa con monitor y cámara para Montac...
Disipador de calor Activo para SSD M.2 / Aleación de Alumi...
Guía de Soluciones Radiocomunicación 2023
Cable Audio Estéreo 3.5mm TRS a 6.35mm TS / 1 Metro / Audi...
Módulo de tapa ciega (Inserto Ciego), Mini-Com, Color Blan...
Jack Z-MAX Cat6A, Blindado, Montaje híbrido en Placa de Pa...
Cable de Fibra Óptica de 1 Hilo (G.657.A1), Monomodo OS2 9...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica para Exterior G.652D, Arma...
Soporte Magnético para Pulsador de Cama, Compatible con NX...
Teléfono IP Android 11, 16 líneas SIP con 12 cuentas, pan...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, de 1x4, conectores SC/...
Convertidor Industrial de CD a CD, de 19 a 36 Vcc de entrad...
Bala TURBOHD 2 Megapíxeles (1080p) / Gran Angular 103º / ...
Conector para Tubería PVC Conduit Pesado de 4" (100 mm).
Probador de Vídeo / Prueba de cámara analógica / Prueba ...
Riel 8 con anodizado negro para montaje de módulos fotovol...
Mouse Original USB para DVR / NVR / Compatible con Todas la...
Estación base ePMP 4600 MU-MIMO 4x4 / Wi-Fi6 (802.11ax) / ...
Casete de 200 Etiquetas Autolaminadas de 25.4 x 38.1 mm, pa...
Bala TURBOHD 5 Megapixel / Lente Mot. 2.7 a 13.5 mm / 40 mt...
Kit Extensor HDMI con KVM | 70m | 4K2K@60Hz | 4:4:4 | HD...
Estrobo Oculto de 9 LED, Ideal para Vehículos Encubierto, ...
Barra para Aliviar Tensión o Peso Atrás de Patch Panel, E...
Capacitor de Ceramica SMD 805, 6 Pf, 50 V, RoHS.
El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.
Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:
Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.
Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).
Punto a considerar:
El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.
Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.
Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes:
Paquete | Nivel de servicio | Descripción |
Basic | 9x5xNBD-S | Ventana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales. Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); |
Huawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Organizador de Cables Horizontal PatchLink, Sencillo (Solo ...
Módulo Jack Keystone Cat6 (toolless), con terminación en ...
Tarjeta Proximidad Delgada 125 Khz (tipo EM) / Imprimible
Montaje Universal de Pared con Cuello de Ganso y Caja de Co...
Antena Sectorial de 360° con 13dBi en Banda 5Ghz (5150-585...
Varilla Roscada de 1/4" x 3000mm, con acabado Electro Zinc
Monitor IP/SIP para interior con Android, Wi-Fi, Bluetooth,...
Cable HDMI de Alta Resolución en 8K / Versión 2.1 / 3 Met...
Candado de Combinación Maletero Negro TSA / Medida 30 mm/ ...
Canaleta Ranurada de PVC con Tapa, Tipo F, 32 mm de Ancho, ...
Curva pre-fabricada de 90 grados; 66/200 mm de ancho
UPS de 900 VA/540 W, Topología Línea Interactiva, Entrada...
Bobina de 305 Metros / Cable de CCA / 4x22 AWG / Tipo Alumi...
Adaptador en Linea de Conector SMA Macho a N Hembra, Niquel...
Tapa rectangular para contacto dúplex de aluminio tipo RR ...
Switch Administrable Capa 2 de 16 Puertos 10/100/1000T con ...
Cable divisor PoE pasivo de 48-55 Vcc @ 12 Vcc, 2 A. Aplica...
Cable HDMI 2.0 Plano de 3 m / 4K@60Hz / HDR / 3D / HEC (Can...
Sensor de temepratura exterior, 20 kohm.
Kit WiFi de Control de Acceso Lite TODO INCLUIDO con Lector...
Speak 750, Altavoz con micrófono, portátil, sonido incre...
Montaje para puerta de vidrio / Compatible con chapa MAG600...
Lector de Tarjetas MIFARE y Contraseñas / Conexión Wiegan...
Turret TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Lente 2.8 mm / Dual Li...
Unidad de Estado Solido (SSD) 256 GB / 2.5" / SATA III / AL...
Sección en "T" color blanco de PVC auto extinguible, para...
Cable Eléctrico de Cobre Recubierto THW-LS Calibre 14 AWG ...
Brazo de Aluminio para Luminario Publico.
Módulo Jack Keystone Cat6A (toolless), con terminación en...
Bala IP 4 Megapixel / ACUSENSE Lite (Detección de Movimie...
Contrachapa Eléctrica /Abierta o Cerrada en Caso de Falla ...
Codificador de Vídeo (Encoder) TURBOHD 5 Megapixel / H.265...
Protector contra Sobretensiones del Circuito de Datos y Se...
Selector de canales para EP450/CP200/PRO5150
Placa de pared modular MAX, de 1 salida, Color Negro
( venta x metro ) Cable coaxial RG59 Siamés, Malla de Cobr...
Conector para Patch Panel Z-MAX, UTP, Cat6A, Versión Bulk ...
Cemento Claro de 16 Onzas para Tubo Conduit PVC Pesado.
JUNTA FAAC PARA ACTUADORES 400, 402, 422, 615 Y 750
Placa con Dimmer Rotativo para Ventilador / 300 W 127 V CA ...
Caja cromada para instalación del botón PRO800B
Montaje Para Módulos Solares En Muro Con Espesor De 30-35 ...
Aislador de Paso color Rojo reforzado para cercos eléctric...
Metro de Cable Coaxial Corrugado de 7/8"
Micrófono a Distancia de 4 Zonas para Sistema de Voceo
Base para torre sección STZ35G galvanizada por inmersión ...
Conector de tubería rígida a caja (Racor), PVC Auto-extin...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad