¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Brida para sujeción de retenida compatible con tramos STZ3...
Cerradura Eléctrica / Incluye Llave /Con Botón integrado ...
Cerradura autónoma derecha bluetooth de huella digital, ta...
Kit Divisor y Extensor HDMI (Extender Splitter) / Divide 1...
Teléfono IP Grado Operador, 3 líneas SIP con 6 cuentas, 1...
Punto de Acceso Wi-Fi 6 AP6-Pro de 6.3 Gbps para 300+ Usuar...
Caja de 152 Metros / Cable 4 X 16 AWG / Color Gris / Aplic...
Montaje de Pared para Domos TURBOHD 4K / Uso en Exterior / ...
Kit de 2 Plumas Stylus / Doble Punta / Compatible con Panta...
Bobina de Cable UTP 305 m. de Cobre, TX6000™ PanNet, Reel...
Domo IP 4 Megapixel / Lente Motorizado 2.7 - 13.5 mm / Dual...
Kit de Torre Arriostrada de Piso de 30 m Altura con Tramo S...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Tubo rígido gris, PVC Auto-Extinguible, de 44.3 mm área p...
Canaleta color blanco de PVC auto extinguible de una vía, ...
Transceptores SFP+ Bidireccionales (Mini GBIC) para Fibra M...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, 1x16, conectores SC/UP...
Clavija Negra 15 A 125 V CA 2 Polos 3 Hilos (NEMA 5-15P).
Adaptador Instantáneo Gigabit para Exterior de PoE 802.3af...
Patch Cord MC6 Modular Cat6 UTP, CM/LS0H, 10ft, Color Blanc...
Switch WebSmart de 24 puertos 10/100 Mbps + 2 puertos 10/10...
Sección en "L" color blanco de PVC auto extinguible, para...
Cable de parcheo UTP Categoría 5e, con plug modular en cad...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Charola tipo malla 33/200 mm, con acabado Electro Zinc, has...
Tapa Ciega Para Rack Estándar de 19in, Plano, de Acero, 2U...
Torniquete DERECHO tipo Swing para Carril de 90 cms / Inclu...
Adaptador de red Ethernet USB 3.0 a RJ45 10/100/1000Mbps
Fanvil CS30 Altavoz con micrófono / Bluetooth - NFC - USB ...
Detector de Metal Portátil para Objetos Pequeños / Protec...
Cable de Fibra Óptica 12 hilos, OSP (Planta Externa), No A...
Caja Condulet Tipo: T de 1" (25.4 mm). Incluye tapa y Torni...
Charola Ajustable para Rack de 19" de 4 postes de 1 Unidad ...
Jumper de Fibra Óptica Multimodo OM3 50/125 LC-LC OFNR (Ri...
Jumper de Fibra Óptica, conector SC/APC - conexión a caja...
Super Kit WiFi para WISP en 2.4 GHz, Cobertura de Hasta 500...
Conector para Tubería PVC Conduit Pesado de 1" (25 mm).
Fuente para Exterior 24 VCA / 3 Amp / 1 Salida
Checador de Huella con Batería de Respaldo / Reportes por...
Kit de 10 Paneles de Alarma VISTA48 con Bateria y Transform...
Sensor de Combustible, Capacitivo Recortable
Revestimiento protector anti-corrosión en aerosol, para am...
Cerradura eléctrica para puertas corredizas tipo gancho / ...
Módulo Jack Keystone Cat6A (toolless), con terminación en...
Convertidor de CD-CD / 20 - 50 Vcc de entrada / 12 Vcc de s...
Conector UHF macho (PL-259) para LMR-400, 9913, CTN-400, 78...
Cable HDMI de 5m | Alta Definición | Version 2.0 | Alta ve...
Antena Direccional RocketDish airMAX, ideal para enlaces Pu...
Loop para Cable 7 " para cal 22 & 18 / 2 Años de Garantia
Hub (Adaptador) USB - C / 11 en 1 / 1 Salida HDMI (4K) / 2 ...
Cable de Fibra Óptica de 12 hilos, OSP (Planta Externa), A...
Detector Direccionable de Humo Fotoeléctrico con Detector ...
Jumper de Fibra Óptica Multimodo OM3 50/125 LC-SC OFNR (Ri...
Tensor para cercas electrificadas, ideal para mantener siem...
Caja de Montaje en Pared para Bocina y Bocina con Lampara E...
Placa Ciega FAP, Para Reservar Espacio de Uso Futuro en Pan...
PDU Monitoreable (MI) para Distribución de Energía, Enchu...
Cámara IP 4 Megapíxel / Wi-Fi / Lampara Integrada / Audio...
Canaleta color blanco de PVC auto extinguible de una vía, ...
Controlador Solar de Carga y Descarga PWM 12/24V 20A, Pará...
Luz Frontal Ultra Brillante para motocicleta, color azul
Access Point WiFi cnPilot e410 Indoor, Doble Banda, Wave 2...
Trípode Portátil con Soporte de piso para Monitores de 32...
Placa de Pared Vertical, Salida Para 1 Puerto Keystone, Con...
Abrazadera isofónica instalación rápida 1/2" (22 mm).
Taquete TX de 1/2" x 3 1/2" (13 X 89 mm).
Montaje de Escritorio Articulado para Monitores de 22-40" /...
Bala TURBOHD 2 Megapíxel (1080p) / Microfono Integrado / I...
Bala IP para Manufactura de 4 Megapixel / Lente Mot. 2.8 a ...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad