¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Switch cnMatrix EX2010-P capa 3 de 10 puertos(8 PoE Gigabit...
Codo de 90° de 1/2" (13mm) Pared Delgada Galvanizado Etiqu...
Cámara híbrida oculta en sensor de humo / 2 Megapixel (10...
Chapa magnética 600 lbs con LED Ultra-brillante/ Libre de ...
Soporte para Telefono Celular & Tablet / Ajustable de 0° a...
Caja para llaves con capacidad para 60 llaves/ Medidas 200 ...
UPS de 900 VA/540 W, Topología Línea Interactiva, Entrada...
Punto de Acceso 802.11ac Omnidireccional IP65, Compacto con...
Kit de Montajes (Z & L ) para chapa magnética MAG350NLED
NanoStation airMAX M2 CPE, hasta 150 Mbps, frecuencia 2 GH...
Chapa Magnética de 600 Lbs (280 Kg) / Montaje en Puerta No...
Plug RJ45 Cat5e, Para Cable UTP Calibre 22 a 26 AWG, Chapad...
Mini estrobo color Amber con montaje de pestaña.
Conector Jack RJ45 Estilo TG con Llaveado Azul, Mini-Com, C...
Cable de Fibra Óptica Multimodo OM3 50/125, 6 hilos, Inter...
Agrupador de cable color natural, 19mm x 10mts (4700-01271)
Punto de Acceso Súper Wi-Fi para Exterior, Wave 2, MU-MIMO...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6A - 3 m Rojo, Diámetro Reduc...
Adaptador N Macho a F Hembra , Niquel/ Oro/ Teflón,
Conector Banana Tipo Tornillo para Bocinas | Instalaciones ...
Terminal Doble Ojillo para Cable 6 AWG, Orificio 1/4, Dista...
Switch Gigabit Administrable / 8 puertos 10/100/1000 Mbps +...
Carrete de 500 Metros / Cable Fotovoltaico / Rojo / 16 mm²...
Banda para colgarse el radio en el cuello
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Supresor de Picos para Pared 110 Vca / 540 Joules
Metro de Cable Coaxial Ultra Flexible LMR240UF de 50 Ohm, C...
Empaque de Neopreno para Caja Oval de 1" (25.4 mm).
Frente de calle IP 2 Megapixel para Videoportero Modular / ...
Kit Fan-Out de 6 Fibras, Para Convertir de 250 a 900 Micras...
Cable DAC SFP & SFP+ de 1&10 Gbps a 1&10 Gbps / Passive Dir...
Disco Duro PURPLE de 6TB / 3 AÑOS DE GARANTÍA / Para Vide...
Unión recta, para uso con canaleta LD10, material ABS, Col...
Switch PoE (802.3af/at/bt) / No administrable de largo alca...
Contacto magnético para puertas y ventanas
Abrazadera Unicanal para Conduit Pared Gruesa de 3" (76 mm).
Módulo Acoplador SC Simplex, para Fibra Óptica Monomodo O...
Cincho de Nylon 6.6 StrongHold™, de 100mm de largo, Color...
Teléfono WiFi portátil empresarial, conectividad a la re...
Módulo Jack Keystone Cat6 (toolless), con terminación en ...
Terminal Min Moe PoE & WiFi de Reconocimiento Facial y Huel...
Tomacorriente (120 Vac) con Supresor de picos tipo A, Monta...
NVR PRO UniFi Protect, con bahía para 7 discos duros, alm...
Tomacorriente multiple horizontal para rack de 19in, 6 cont...
UniFi Switch USW-24-POE Gen2, Capa 2 de 24 puertos (16 puer...
Cable de Parcheo TX6, UTP Cat6, Diámetro Reducido (28AWG),...
Cable de Parcheo Slim UTP Cat6A - 10 m Gris, Diámetro Redu...
Jabra Evolve 20 Duo con conexión USB, micrófono con cance...
Domo PT IP 4 Megapixel / Lente 4 mm / Luz Blanca 30 mts / ...
Switch Industrial No-Administrable 8 puertos Gigabit PoE 80...
Protector Grande Universal del Termostato, Cubierta Transpa...
Sujetador Tipo Snap In Para Cable Coaxial de 1/2" Kit de 1...
Organizador de Cables Horizontal PatchLink, Sencillo (Solo ...
[ PROTECCIÓN ACTIVA Bala IP 8 Megapixel / Lente 4 mm / Du...
(AX PRO) Contacto Magnético Inalámbrico + 2 ZONAS PARA AG...
Mini Interruptor inteligente con Wi-Fi, medición de consum...
Switch Gigabit no administrable de 5 puertos 100 Mbps/ 1 Gb...
Carrete de 305 metros / Cable coaxial RG59 / Tipo CCS SIAM...
Candado de Hierro Sólido de Alta Resistencia / Gancho Larg...
Esquinero Exterior Color Negro de PVC Auto Axtinguible, Par...
Conector Jack Estilo 110 (de Impacto), Tipo Keystone, Categ...
Varilla de Acero con Recubrimiento de Cobre Diámetro 5/8" ...
Taquete tipo mariposa con tornillo de 3" (25pzs) (2208-0602...
Candado Laminado / Medida 50 mm/ / Nivel de seguridad 4 / L...
Metro de Cable Coaxial RG-8/X LMR240 de Baja Pérdida, 50 O...
Candado de Combinación Ajustable / No Requiere Llave / Col...
Reactivacion de conectividad para equipos M2M Y SIM25MB (s...
Jumper de Fibra Óptica Monomodo SC/UPC - SC/UPC Simplex, c...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad