¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red.Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones:Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.Para Prioridad 1, responda dentro de los 30 minutos.Para llamadas de Prioridad 2, dentro de los 60 minutos.Para llamadas de Prioridad 3, dentro de las 2 horas.Para llamadas de Prioridad 4, dentro de NBD (Dias laborales).Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto.Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.Huawei technical support website: https://support.huawei.com/enterprise/enHuawei technical support community: https://forum.huawei.com/enterprise/enIntelligent chatbot WeiKnow: https://support.huawei.com/iknowReemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes).Punto a considerar:El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a Huawei a su propio costo. Si el servicio de recogida está disponible en su región, Huawei correrá con todos los costos de envío y seguro para devolver las piezas defectuosas a Huawei. Para las regiones cubiertas por el servicio de recogida, comuníquese con un socio autorizado de Huawei o con su representante local de ventas y servicio de Huawei.Las piezas de repuesto pueden ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento. Si el producto o pieza ya no está en producción o está agotado, Huawei proporcionará otro tipo de producto o pieza con un rendimiento igual o mejor que el original. Huawei garantiza cualquier producto o pieza reemplazada durante noventa (90) días desde el envío, o el resto del período de garantía inicial, lo que sea más largo.Los servicios de reemplazo anticipado de hardware están sujetos a restricciones geográficas y de peso, y los tiempos de entrega reales pueden variar según la ubicación del cliente y las condiciones de transporte. Huawei hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios avanzados de reemplazo de hardware cuando estén disponibles. Los niveles de servicio detallados son los siguientes: PaqueteNivel de servicioDescripciónBasic9x5xNBD-SVentana de cobertura 9x5, el servicio está disponible 9 horas al día, 5 días a la semana, excluyendo los feriados oficiales locales.Las piezas de repuesto se enviarán desde Huawei el siguiente día hábil (NBD-S); ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:Accidentes causados ​​por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, rayos, etc).Malas condiciones de prestación de servicios causadas por problemas sociales (por ejemplo, malestar social, guerra, huelga, desarmonía social, regulación gubernamental, etc).Falta de entrega de servicios debido a la interrupción del suministro de energía (por ejemplo, suministro de agua, suministro de aceite, etc).NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas.
Transformador de Corriente de nucleo dividido , abertura d...
Kit de Centro de Carga Para Corriente Directa, Breaker de h...
UPS de 1500 VA/900 W, Topología Línea Interactiva, Entrad...
Relevador inalámbrico inteligente 16A, 110-230 V, compatib...
Soporte para teléfono con soporte para automóvil con vent...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, de 1x4, conectores SC/...
Resistencia de 2 k Ohm 1/2 Watt, 5% Axial, Película de Ca...
Panel de parcheo de impacto (110) UTP de 48 puertos Cat5e 1...
Caja Condulet FS de 1" ( 25.4 mm) con dos bocas a prueba de...
Splitter (Divisor Óptico) tipo PLC, 1x64, para fusión (si...
Módulo Jack Keystone Cat5e con terminación 110 (Punchdow...
Mouse Inalámbrico 2.4G 800/1200/1600/2400 DPI / Función d...
Fuente de alimentación 740 watts para Switch RG-S5310-48GT...
Actuador de acople directo para damper , 20 Nm
Gateway LoRaWAN para interior, de largo alcance
Jumper Coaxial con Cable Wilson-400 | Conector N Macho en l...
Canaleta FiberRunner™ 2X2 sin Tapa, de PVC Rígido, Color...
Esquinero interior, para uso con canaleta LD5, material ABS...
Tapa de pared para botonera de 4 escenas SHELLYWALL4
Bajada Para Canaleta FiberRunner™, Uso con Medidas 4x4, 6...
Domo PTZ IP 2 Megapixel / ACUSENSE (Evita Falsas Alarmas) /...
Charola Extraible para Discos Duros / DS-96128NI-I24 / DS-9...
Carrete de 4 km de Fibra Óptica Aérea (ADSS) G.652D, Mono...
(AX PRO) Contacto Magnético Inalámbrico + 2 ZONAS PARA AG...
¿Qué es el servicio Hi-Care nivel Basico?El servicio Hi-Care Basic Support es una solución de servicio de mantenimiento desarrollada para los clientes que compran productos Huawei. A través de esta solución, Huawei no solo proporciona servicios de garantía, pero también responde a sus solicitudes de asistencia técnica Centro de Asistencia (TAC) Soporte y reemplazo avanzado de hardware dentro del tiempo más corto. La solución lo ayuda a mantener una red más eficiente y estable entorno y mejorar la productividad de la red. Con el nivel de servicio de soporte Basic de Hi-Care adquirido por usted en la orden de compra/contrato, Huawei proporcionará los servicios descritos en las siguientes secciones: Asistencia técnica soporte del centro (TAC):Tiempo estimado referente al tipo de soporte que solicite:
Definición de tiempo de respuesta: desde el momento en que el cliente ingenieros de servicio del centro de soporte técnico de Huawei aceptan su solicitud de servicio hasta el momento en que el soporte técnico. Los ingenieros lo contactan por primera vez y comienzan a brindarle servicios de soporte tecnico remoto. Documentación en línea:Huawei proporciona información técnica y general sobre los productos de Huawei con manuales, guías de configuración y casos de mantenimiento de red. Después de obtener permiso de acceso al sitio web, un cliente puede ver o descargar documentos útiles y herramientas de autoayuda y obtenga la información más reciente sobre los productos. Además, el sitio web proporciona el servicio Smart Q & A para apoyar la ayuda en línea en tiempo real.
Reemplazo de Hardware:Disponible 9 horas al día (09:00 a 18:00), 5 días a la semana (De lunes a viernes). Punto a considerar: El reemplazo anticipado de hardware permite a los clientes recibir un reemplazo anticipado de hardware después de que Huawei considere necesarias las piezas de repuesto y se genere el número de autorización de devolución de material (RMA). Los clientes son responsables de devolver las piezas defectuosas a un sitio designado de Huawei dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de las piezas de reemplazo. En caso de que la pieza defectuosa no se devuelva dentro de este período, Huawei se reserva el derecho de cobrarle el precio de lista vigente en ese momento de las piezas de repuesto proporcionadas. Los clientes deberán eliminar cualquier información confidencial, de propiedad o personal que esté almacenada en la unidad defectuosa antes de devolverla a Huawei. Si las piezas defectuosas no se pueden devolver a Huawei debido a la seguridad de los datos, la privacidad u otras razones, compre el Servicio de retención de piezas defectuosas para conservar las piezas defectuosas.
ExcepcionesHuawei no tendrá ninguna obligación de proporcionar mantenimiento en los siguientes circunstancias:
NOTA: Estos son algunos puntos a considerar sobre la poliza de garantía y servicio. Si desea conocer todo el documento sobre Hi-Care Basic puede obterner el archivo en la sección de descargas. |
Avance™ 4K/UHD Kit extensor HDMI con alimentación remota
Mini clip automático, para unir tramos de charola, con aca...
Patch Cord Cat6A, Blindado S/FTP, CM/LS0H, 3ft, Color Azul
Tapa para Canaleta Ranurada Tipo G, de 86.2 mm de Ancho, 18...
Teléfono IP WiFi empresarial para 2 líneas SIP con pantal...
Reductor D / Velocidad / Modulo Final / Macho.
Switch on/off un solo polo/multilocación 120V / 8A / 1/4HP...
Guarnicion d refacción p / sección d / 19.2 pulgadas / P ...
SIM SYSCOM 1GB mensual para dispositivos móviles 3G/4G (YO...
Tapa final en color Marfil de PVC auto extinguible, para ca...
Bracket para Montaje de Regleta S66, Acepta 1 regleta M150,...
BIO STATION 3 Lector Facial Multitecnologias uso con BIOST...
Panel de Parcheo Modular Keystone (Sin Conectores), Numerad...
Teléfono IP Wi-Fi, Grado Operador, 4 líneas SIP con 2 cue...
Salida a tubo automática para tubería de 3/4, 1 y 1 1/4
Speak 750, Altavoz con micrófono, portátil, sonido incre...
Terminal Facial Min Moe con lector de Tarjetas PROX EM para...
Luz telescópica Ultra Brillante para motocicleta, color Á...
Tarjeta VENTO / 32 Bits / 5 años de Garantía / Delgada (i...
Conexión para techo falso/entrada, para uso con canaleta L...
Estabilizador de Torre para Tramos STZ-30G Galvanizado por ...
Jumper de Fibra Óptica Multimodo 50/125 XGLO OM4, LC-LC Du...
Batería de Respaldo UL de 12V 33AH, Ideal para Sistemas Fo...
Switch UniFi Administrable de 8 Puertos Gigabit PoE+ 802.3a...
Cable Cat6+ CALIBRE 23 ALTO RENDIMIENTO, ETL,UL, con garant...
Kit de Centro de Carga Para Corriente Alterna, Breaker de h...
Bala WiFi / 3 Megapixel (2K) / Detección humana / Detecci...
Bota Protectora Opcional, Para Plug P6U-8-8 de Siemon, Bols...
Bala TURBOHD 2 Megapixel (1080p) / Imagen a color 24/7 / Le...
Sirena Cableada / Ideal para Cualquier Panel de Alarma (No ...
Cámara IP Wi-Fi para exterior, 3 megapixel, audio doble v...
Inserto o Bota de Caucho de 4" Con Un Orificio para Cable d...
(H5W Color Negro)Teléfono IP WiFi para Hotelería, profesi...
Jumper con LMR-240 de 85 cm con Conectores BNC Macho a N Ma...
Paquete de 100 Iconos de Datos de Instalación a Presión, ...
FUENTE DE ALIMENTACIÓN EN RACK 24 VCA A 20 AMPER
Switch de escritorio 8 puertos 10/100/1000 Mbps
Acoplador Keystone de fibra óptica Monomodo SC/PC Simplex ...
Sección en "T" Color Negro de PVC Auto Extinguible, Para C...
Teclado alfanumérico programador expansor de zonas y relev...
Cloud Core Router 2004-16G-2S+PC, con enfriamiento pasivo
Sierra Caladora Ligera, con Inclinación de Corte / 450W / ...
Montaje de tripie para exterior, altura total del tripie 1....
Transductor de corriente de nucleo dividido de 4-20mA , 30...
Acerca de nosotros
Aviso de privacidad